Opinión Nacional

La revolución va a Expo Shanghai 2010

La verdad es que la revolución bolivariana, conducida magistralmente por micomandantepresidente, causa revuelo en Shanghai. La Exposición Universal 2010, evento itinerante por el mundo donde prácticamente todas las naciones exhiben sus logros y avances, ha sido el escenario perfecto para que el líder intergaláctico muestre lo que es capaz de hacer.

Sorpresa total. Todo el mundo pensaba que en Venezuela había un barranco horroroso, no solamente en lo económico sino también en el aspecto físico y de infraestructura. Pero, no. Nada de eso. Habladera de tonterías de la oposición golpista y ciega.

Estados Unidos, Japón, Alemania, Rusia, Reino Unido, China y hasta Canadá han tenido que quitarse el sombrero ante la revolución chavista y desde ya se preparan para recibir en el círculo de los países desarrollados a la tierra de Maisanta. Ya el líder intergaláctico lo había dicho: ¡Seremos una potencia mundial! Y hacia allá vamos. ¡Apártense los lentos!

Y no es para menos. Brilla el pabellón ¡Oligarcas temblad!, entre chopos, escopetas y la guardia perenne en la entrada de cuatro ancianos gordos disfrazados de militares, quienes en coro y entrelazados de brazos, dan la bienvenida a los visitantes con un alegre estribillo con música y coreografía de can can: Somos, somos la milicia de mi comandante y su gran verdad. Tan… tan. Luces rojas intermitentes y una alfombra del mismo color lo preparan para ingresar a la churuata donde comprobará que el capitalismo muere para dar paso al sistema económico fundado por Fidel Castro y consolidado por Chávez.

Con canciones de Alí Primera de fondo cantadas por micomandantepresidente lo acompañarán por todo el recorrido, mientras observa fotos gigantes, del piso al techo, de Chávez parado, Chávez sentado, Chávez riendo, Chávez serio, Chávez corriendo, Chávez bailando, Chávez hablando, Chávez en cadena, Chávez con un dedo en la cien, Chávez cargando a una viejita, Chávez meciendo a un niño, Chávez con una pala, Chávez conduciendo un tractor, Chávez manejando una pala mecánica, Chávez como chofer del metro, Chávez vendiendo pollos, Chávez cargando piedras en Vargas, Chávez con los binoculares, Chávez disfrazado de militar, Chávez con el flux azul y la corbata roja, Chávez tomando café, Chávez dándole compota a Fidel, Chávez cargando a Evo, Chávez montado en un tanque de guerra, Chávez insultando, Chávez jugando pelota, Chávez montando caballo, Chávez disfrazado del Pavo Lucas, Chávez con la espada de Bolívar, Chávez bailando reggaeton, Chávez en traje militar de gala, Chávez leyendo El Capital, Chávez con el BlackBerry, Chávez twitteando, Chávez, Chávez…

El coloso recorre el mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba