Opinión Nacional

La robolución ahora asesina

EXORDIO: Declararle la muerte a disidentes y traidores fue la proclama que apareció reseñado en los medios del Estado Barinas por parte del Gobernador Adán Chávez. Coincidencialmente al día siguiente fue asesinado el César Azuaje, hermano del Diputado a la Asamblea Nacional Wilmer Azuaje, disidente y traidor a esta robolución. Nada que deba extrañarnos varios días atrás yo fui objeto de un atentado perpetrado desde el vehículo de un diputado chavista de donde percutaron mas de 10 proyectiles alcanzando 7 de ellos el vehículo en el que nos movilizábamos. La robolución está desesperada de 212 mil votos que alcanzó Chávez bajó a 176 en Barinas, la oposición de 95 mil que alcanzó en esa misma elección subió a 116. Reconociendo los miles de votos que se robaron en mesas no cubiertas por testigos opositores donde descaradamente se colocaron el 100% de los sufragios, los multicedulados que pudieron votar porque la tinta indeleble era descaradamente borrable con cloro y para ello eliminaron las capta huellas fuera del abuso del uso de los recursos del estado para comprar conciencias.

EL HAMPA COMO ARMA: Definitivamente y tal como se pudo notar en estas elecciones el hampa no parece ser un problema para la robolución, pensadores europeos han escrito que el hampa muchas veces es utilizada como arma del socialismo, el cual presenta una lucha de clases en la que afecta a la oligarquía y no al proletariado. Los delincuentes terminan siendo aliados del régimen en su afán de destruir a la clase pudiente para lograr el objetivo de hacer una sociedad de iguales dentro de la marginalidad. En un principio anti bolivariano el régimen socialista alimenta el hampa permitiendo y protegiendo la anarquía de los débiles en contra de los que tienen, invasiones, expropiaciones, intervenciones, etc.

¿QUE HACER? Venezuela está dividida en tres toletes, la sociedad pudiente (los que tenemos algo que perder), la sociedad alienada (los que no tienen nada que perder) y la sociedad política (los que tratan de convencer). El régimen tiene como estrategia el terror como única arma para neutralizar a la sociedad pudiente y a la sociedad política que lo adversa, mientras sigue ocupando los espacios de la gente ignorante y necesitada. La solución lleva al diseño de la política de las tres vías para que se pueda inyectar de valentía a la clase pudiente, se pueda desacreditar la falsa esperanza sembrada por el chavismo en la clase alienada y se pueda generar una nueva clase política alejada de los vicios de la tradicional. Volver a los 90’s es la consigna recuperar la esperanza que sembró el movimiento Bolivariano en la gran mayoría de los venezolanos y que fue secuestrada por el más mediocre de sus miembros convirtiéndola en un proceso castro comunista que hoy constituye una pesadilla para los venezolanos.

¡GANAMOS!: Me parece mezquina e inmoral la posición de ciertos columnistas quienes personalmente no hicieron nada en estas pasadas elecciones y que salieron a criticar el porqué este u otro dirigente no participó. Sin protagonismos los que quisimos trabajar nos presentamos como soldados y se nos asignó una responsabilidad y los resultados los medimos en votos. A mí me tocó dirigir la Parroquia Barinas y nuestro equipo contó con el apoyo electoral de Fernando Monsalve, Adriana Correa, Blas, entre otros que a pesar de ser de diferentes organizaciones políticas conformaron un excelente padrón. Por otro lado, un equipo conformado por 15 jovencitas hizo el trabajo de censar, repartir propaganda y coordinar un plan de visitas que personalmente llevé a cabo durante 2 horas diarias de mis noches para convencer a indecisos. Nuestro equipo logró uno de los más alto porcentajes de triunfo parroquial del NO en el estado 60 a 40 y una demostración de que unidos, organizados y bien dirigidos podemos lograr triunfos. Felicitaciones a mis vencedores.

CHOROCRACIA: La cuna de la chorocrACIA en barinas es PDVSA, me denuncian detectives que los altos funcionarios llegaron siendo unos limpios y hoy en día manejan grandes fortunas producto de cobro de comisiones a las contratistas por conceder las licitaciones y contratos. Aseguran que Freddy Álvarez tiene vinculación con la empresa INRIMOLI y se dice que lo vieron en el punto rojo de la robolución recibiendo cajas de whiskey 18 años y dinero en efectivo en la campaña.

HABLANDO DE ANARQUIA: Más de veinte personas provenientes del Barrio Juan Pablo Segundo, invadieron tranquilamente una parcela en la Calle Camejo con Avenida Rómulo Gallegos, entre la Prolongación M. Palacio Fajardo y el Barrio Coromoto de Barinas, sin que actúen las autoridades policiales de la región, «están guapos y apoyados por el PSUV». En dicho terreno existen dos proyectos aprobados por el Ejecutivo del Estado Barinas, {cuando el entonces ex gobernador Maestro Hugo de los Reyes Chávez}, como un compromiso formal con los jubilados y pensionados de dicho organismo (presidido por el fallecido Sr. Tribiño). Allí funcionaria una Capilla Velatoria y un Consultorio Odontológico de Barrio Adentro, pero todo se frustro por un grupo de invasores profesionales. Hay gente de dudosa ortografía «que se escudan abusivamente con la bandera nacional y el emblema rojo del PSUV» ante la mirada complaciente de la DIRSOP, que les brindan todo tipo de logística y apoyo. Algunos decían alegremente que el Consejo Comunal del Barrio Coromoto tiene metido sus tentáculos. Los habitantes de la Prolongación Palacio Fajardo, Barrio Santa Rita, San José, Urbanización Palacio Fajardo y el Barrio Coromoto, ven con malos ojos «la clase de espectáculos que dan los invasores de oficio» dedicándose a organizar celebraciones diarias, con parrandas y hervidos, para cantar desde ya, victoria, porque el Ejecutivo les construirá un flamante edificio de diez pisos (comentaban algunos). ¡QUE TAL!
EPILOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana más denuncias y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba