Opinión Nacional

¡La traidora verguenza! Cubazuela 2.0

 

Todos los supuestamente independientes poderes del Estado, incluyendo el CNE, los ministerios, las empresas del Estado, el PSUV y los militares, reciben sus órdenes aparentemente del sitio que Chávez llama continuamente «palacio», porque él se siente que es un «rey» en verdad y vía el famoso cable submarino, todas las instrucciones incluyendo Pdvsa y BCV, vienen de La Habana. Y cuando surge algún «detalle», el «jefe» o algún segundón, hacen un rápido viaje.

En otras palabras, una mafia castro-comunista se apodera de un país petrolero con la ayuda de ciudadanos de ese país, lo que fácilmente configura una traición. Claro, todavía quedará algún iluso que les adjudique a las mentes privilegiadas del chavismo la habilidad de lograr la nefasta obra que es el socialismo del siglo XXI.

Los Castro, hace mas de 50 años, «tomaron» a uno de los mas avanzados y educados países de Latinoamérica, lo destruyeron y lo convirtieron en su «finca» personal. Ese es el futuro de nuestra querida y sufrida patria. Por ejemplo, en el 2013 viene una tremenda crisis económica y los Castro y su «capataz» local lo aprovecharán para apretarles los tornillos a todos, incluyendo a los bancos «imperiales» a los cuales amenazará con un default de la deuda, estilo Argentina. ¡Será!

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba