Opinión Nacional

La Tribu de Charly Mata

A continuación leerán las cartas cruzadas entre el conocido filosofo Charly Mata, experto en temas de izquierda y rarezas y un fan cobijado bajo el seudónimo de Mickey.

Carta I. » Querido Charly: Tengo una gran angustia. Aunque soy un viejo zorro- algunos me acusan de ratón- la otra vez comparé a un tipo con un elefante y a mí mismo con un cucurucho de maní. Las trompas de esos animales son muy grandes y sé que la usan para algo más que respirar, tomar alimento o echar agua. No sé por qué me gustó esa metáfora. Te pregunto: ¿Seré o no seré? Tuyo, Mickey».

Carta II: » Querido Charly: Mi preocupación aumenta. A pesar de que me encanta usar el dedo, me molesta que otros lo empleen conmigo. Por cierto tengo un amigo, que también ha sido mi socio, el cual tiene más o menos mi misma edad, pero se pinta el cabello. ¿ Tu crees que si me lo tiño me veré distinto? Estoy aturdido porque no sé si soy. Tu amigo M.

Carta III. » Sé que estás muy ocupado contestando las cartas que te llegan a Radio Rochela, pero Charly ya estoy a punto de enloquecer. Un tipo que mientan René no me deja dormir. Me propongo desnudarlo públicamente para aplastarlo como una rana de carretera. Por favor oriéntame. ¿Qué pasa conmigo? Desesperado, Mickey».

Carta IV: » Está bien, ya lo sé. Si soy pero no me atrevo a aceptarlo. Lo mío como que viene desde atrás. Después de tanto nadar- ¿quién lo iba a pensar?- me metí en Interiores. Gozo un puyero usando mi dedo a diestra y siniestra. Con él he penetrado miles de lugares, hasta los sitios más oscuros, donde nunca pega el sol. De verdad que siento un gran placer, pero como te dije no soporto que nadie me señale con su dedo acusador. Yo pensé que el René ese era como el de los Muppets, que uno le metía la mano y lo manejaba sin problemas, pero me salió contestón. Lo voy a rayar. Muérete que en este país es peor ser gay que robar, traficar influencias o ser un delincuente común. Ningún macho aguanta ese aplique. No intentes

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar