Opinión Nacional

Las mentiras de Nicolás

Los lectores se preguntarán ¿Y quién es Nicolás?

Este señor es el Presidente encargado, por obra y gracia de una interpretación contra natura de la Constitución por parte del cómplice y su subordinado TSJ y es el mismo que de manera irresponsable se dirigía desde principios del mes de diciembre del 2012, por todos los medios de comunicación al país con la finalidad de mentirle a los venezolanos de forma permanente y continuada sobre el estado de salud del presidente Chávez.

Sin embargo a medida que Nicolás hablaba sobre la salud de Hugo, creaba mucha más incertidumbre por las contradicciones en que incurría y reforzada su actuación por otros personeros del Poder Ejecutivo

Llegó a decir que Chávez tenía reuniones de trabajo de hasta 5 horas, que trotaba, caminaba, bailaba, escribía, firmaba decretos, redactaba proclamas dirigidas al Mercosur, nombraba y destituía a miembros de su gabinete, combatía su enfermedad, en fin que era un Titán, un ser inmortal.

Pero luego ante el acoso de manifestaciones de estudiantes y pueblo en general exigiendo la Fe de Vida, del supuesto convaleciente, no pudo continuar con su truculencia y se vio obligado a informar sobre el fallecimiento del Presidente. Información igualmente embustera y tergiversada en lo que respecta al momento de la muerte y a las causas de la misma.

En los días siguientes a ese anuncio, la sarta de mentiras continúa cuando dice que se va a embalsamar el cuerpo de Hugo, para mantenerlo en el Museo de la Revolución como homenaje permanente al segundo libertador de la república. Este proceso de embalsamar es conocido por buena parte de la comunidad, por lo que sabemos de su escasa duración –apenas 70 días– con lo cual se corrobora la truculencia informativa del madurito Nicolás.

Es aberrante que un mentiroso patológico como este individuo pretenda dirigir los destinos de la república, como si fuésemos borregos que obedecemos instrucciones de cualquier sonámbulo embustero.

Estas actuaciones de Nicolás, propias de la caterva comunista internacional ponen de manifestó su desprecio por el pueblo llano y sencillo y su afán de apoderarse, definitivamente, del control de los países; que no les importa para nada el pueblo, sino la permanencia en el poder de una cúpula o nomenclatura que se adueña de los mismos y a la larga los destruyen como ha pasado con Cuba, Corea del Norte y tantos otros en donde han logrado clavar sus garras.

Siempre el régimen ha pedido a la oposición respeto para el difunto y su familia, pero definitivamente quienes han incurrido en un monumental irrespeto hacia ellos, ha sido el régimen, por favor, como venezolano les ruego que dejen en paz al presidente fenecido y a su familia no le prolonguen indefinidamente su sufrimiento.

Profesor Titular Jubilados de LUZ

 

 

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba