Opinión Nacional

Las millonas de Maduro

Vista la erudición de su eminencia, o su eminencio, según quien lo diga, habrá que reconsiderar seriamente nuestra manera de escribir y la manera de aplicar las reglas gramaticales y de orto grafía. .

En lo adelante, según las reglas de su eminencio, cuando Usted valla ( ¿o será vaya?) a espetarle a algún cristiano o cristiana: no seas bolsa!; Si es macho vernáculo, tendrá que decirle: No seas bolso!. O no seas idioto!, o no seas pusilamina!. O… mírame a la imbecila aquella!. Y así, hasta agotar todo el espectro o toda la espectra de los calificativos y calificativas. Por no mencionar los participios y participias activos y activas como derivados y derivadas verbales.

En lo adelante queda plenamente establecido y de obligatorio uso y aplicación el termino calificativo fascisto para identificar a los apátridos y apatridas de la derecha o del derecho dependiendo de su género, y/o fascista si se es hembra.

A si mismo, ninguna ideología escapará de la nueva reglamentación que según aquí se ordena será de obligatoria enseñanza a todos los desniveles educativos y educativas y en todos los planteles y las plantelas del país, sin excepción se incluye a los privados y privadas.

En consecuencia y según su género; deberá llamarse a las camaradas y los camarados del PCV; Comunistos y Comunistas, según su género, lo mismo y por extensión aplica para los miembros de las comunas y los comunes, que somos casi todos…

No será permitido en lo adelante llamar miembro (porque eso podría prestarse a confusión) a las compañeras miembras del partido, ni mucho menos, integrantes a las integrantas de los comités de defensa vecinal. Y por ultimo pero no por ello menos importante se prohíbe terminantemente utilizar estas novísimas reglas gramaticales, aplicándolas al apellido de su eminencio Maduro, que como que nunca madura.

Providencia final: Imprimase y distribúyase a todos los millones y millonas de compatriotas y compatriotos.

Amanecerá y Veremos.

http://www.romulolander.com

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba