Opinión Nacional

Las misiones inmorales

Reiteradamente se ha dicho en este espacio que los pilares del régimen son: La organización para el control social -control-espionaje-sapeo de la gente por la gente- y el adoctrinamiento comunista. Ahora el régimen anuncia la creación del Sistema Nacional de Misiones, así la compra de conciencias y el lavado de cerebro disfrazados de planes sociales se refuerzan como instrumentos para ejecutar los lineamientos del “Plan de la Patria 2013-2019”: la construcción de la sociedad socialista que garantice la permanencia en el poder por siempre del Castro-comunismo o Democracia Participativa y Protagónica.

Este sistema de misiones, según los voceros del régimen, “dará más poder al pueblo”, permitirá “unificar la toma de decisiones”, autorizar un “registro de beneficiarios”, «crear nuevas misiones y grandes misiones” y desarrollar “los sistemas de acompañamiento de base territorial para transformar la vida de familias y comunidades».

¿Hay poder popular cuando las decisiones están “unificadas” desde un politburó, ó, lo que se está imponiendo es un pensamiento único? ¿Cuándo se entenderá que los innumerables registros que ha hecho el régimen alimentan su base de datos de personas bajo su dominio a cambio de promesas o cosas? ¿Queremos los venezolanos que se transforme para mal la vida de las familias y las comunidades?

El engañoso Poder Popular es una organización totalitaria Castro comunista integrada por gente sin alma y sin fe, que tendrá la sensación de poder mientras cumpla a cabalidad los lineamientos dados, lo cual implica la renuncia a pensar, a tener criterio para juzgar entre el bien y el mal, a actuar conforme a la conciencia, a formarse con libertad y calidad, a aspirar a un futuro próspero, en fin, implica la renuncia a ser persona. En esta organización la supuesta felicidad de sus integrantes se basa en la obtención de cosas mediante el abuso, la represión, la discriminación, la injusticia, en fin, la desaparición de los que no comparten su pensamiento único, en consecuencia, este Sistema Nacional de Misiones es una fábrica masiva de esclavos que garantiza que la pobreza espiritual y material sean el pan nuestro de cada día.

Para lograr este horror el régimen aspira que la gente participe protagónicamente para que en 6 años se construyan 3 mil comunas, 21 mil consejos comunales y 30 mil empresas de propiedad social.

El plan señala que hay que «incorporar a la formación socio productivo y técnica productiva a 500 mil brigadistas del ejército productivo vinculado a las grandes misiones».

La dirigencia democrática está obligada a denunciar el carácter inmoral de las misiones en vez de promoverlas. La gente no puede seguir siendo instrumento de su propia destrucción colaborando con el régimen.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba