Opinión Nacional

Las revoluciones perdidas

Once largos años han pasado desde que por razones para mi incomprensibles aún, la gente decidió, erróneamente, la muerte de las organizaciones políticas tradicionales y con ellas, la del país que conocíamos. Que era con mucho, mucho mejor que el que actualmente tenemos. Y con ello, el ascenso al poder del mas nefasto presidente que haya tenido Venezuela, incluyendo al del cabito. Al cual, por cierto lo unen muchísimas similitudes.

Once años después, y después de decenas de miles de millones de Dólares invertidos en comprar conciencias, acallar estómagos, saturar intelectos, confundir mentalidades y fabricarse una imagen de líder; misma que por cierto algunos compatriotas inexplicablemente creen ver en el. Once años después, en un eterno y cansón ritornelo el presidente Chávez esgrime el manido y bobalicón argumento de la lucha contra el imperio. Y en contra posición y en nuestras propias narices; Aúpa, defiende, subvenciona, patrocina y promete la instauración de una mala copia del mas perverso, ineficaz, ineficiente y retardatario de los sistemas comprobadamente IMPERIALISTAS; El Socio comunismo, mal llamado del siglo 21, suerte de arroz con mango (muy propicio para mentes calenturientas) diseñado desde hace mas de un siglo, justamente para mantener sojuzgados a quienes queden atrapados en su hermosa utopía, vendida a los ilusos desde tiempos inmemorables y con muchísimo éxito, por los hacedores de sueños .

Quieren una muestra? Que tal el vasto imperio chino, hoy tratando de acoplarse a los nuevos tiempos, o el nefasto y fallido IMPERIO comunista Ruso, dueños de de una millonaria lista de muertos en aras de la revolución de los iguales, donde por cierto, algunos eran mas iguales que otros?.

Se nos habla de revolución como si solo ellos soñaran, anhelaran y pudieran hacer una patria mejor.

Se nos quiere vender el mismo cuento de la hoy destrozada Cuba, donde en 50, si leyeron bien 50, casi 51 años de poder omnímodo, no han podido generar un solo hombre mejor que Castro (Dicen ellos).

La verdad es que si yo fuera Fidel, lo que sentiría es una inmensa vergüenza (Palabreja desconocida para ellos) por no existir en mi país alguien mejor que yo. Gracias a Dios que no lo soy!!
Personalmente me resulta; pretencioso, arrogante, desconsiderado, irrespetuoso e inaceptable que alguno de estos personajes pretenda ser más venezolano, o patriota que yo. Y me imagino que millones de Venezolanos pensaran y sentirán exactamente lo mismo, porque cada uno de ellos, son tanto o mas Venezolanos y patriotas que cualquiera de quienes desgobiernan al país.

Es tiempo de dejar de hacerle daño al país, es tiempo de hacer un acto de contrición y reconocer que el odio y el resentimiento exacerbados hasta el paroxismo hacia los partidos políticos, , fueron y son un craso y costoso error. Porque las instituciones per se, no son ni buenas ni malas, todas ellas son perfectibles. Son o pueden ser, buenos o malos; Tanto quienes de ellas se apoderan, como quienes en ellos militan y/o votan permitiendo el enquistamiento de pseudo lideres y no ejerciendo los controles necesarios sobre quienes circunstancialmente detenten la dirección de estos.

Siempre resulto más cómodo dejar que alguien más nos resolviera los problemas.

Se equivocan aquellos que ven, o creen ver (a punta de billete mediático) en Chávez a un líder, no lo es y no lo será nunca. Así compre (mientras duren los verdes, después, ya veremos) conciencias, gobiernos, estulticias y esperanzas.

La justicia a veces tarda, pero llega y en algún momento, algún día no muy lejano, nuestra amada Patria tendrá un presente y un futuro libre de tanto vivo bobo, un futuro digno de tanta gente noble, capaz e inteligente como nosotros, LOS VENEZOLANOS sean nacidos o no en nuestra amada patria.

Amanecerá y Veremos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba