Opinión Nacional

Las tiendas de campaña de los bolivarianos

Pasando en estos días por la autopista de Prados del Este, del lado derecho, hiendo en dirección de Prados del Este a Chacao, y casi enfrente de la urbanización Santa Fe, vi que habían una serie de maquinas trabajando por orden del “Delfín”, que por cierto, se acuerdan cuando el susodicho pierde las elecciones de Gobernador de Miranda, lo mejor que pudo hacer para castigar los que votaron por el gobernador que gano, no fue otra cosa que retirarlas, para que las nuevas autoridades no, las pudieran usar, dejándolos sin equipos para mover tierra de algunos deslizamientos e inundaciones que habían ocurrido por esa zona en esos momentos, en especial en los barrios de la gente mas desposeía. Cual no seria gran mi sorpresa, cuando veo a esos equipos moviendo tierra, aplanándola y poniéndola a punto para montar o hacer algo sobre la misma, algún tipo de construcción. Pero créanme, salí mucho mas impactado e impresionado, cuando me percate, que lo que estaban haciendo era para preparar el terreno para montar un sistema y que de protección para el Barrio La Cruz, y los otros aledaños.

Como estos Revolucionarios Bolivarianos son, por un lado ¡Tan Inteligentes! , y por el otro, ¡Tan proclives a resolver”, tanto el problema de delincuencia, y del hampa, desatada en todos los estratos de la sociedad, que ya no respetan, nada ni a nadie; decidieron, crear, y poner en funcionamiento este magnifico sistema.

Resulta , que como la mayoría de los revolucionarios bolivarianos que están en los cargos mas importantes de gobierno, son militares, unos en situación de retiro y otros activos, decidieron colocar unas “Tiendas de Campaña”, que por cierto, bien feas que son , en el terreno limpio ; la otra cosa que me impacto, fue la rapidez con ejecutaron las obras, si así se les puede llamar; ojala hicieran las cosas que tienen que hacer, que son muchísimas, (ya que no han hecho nada), con la rapidez con que prepararon el terreno, montaron la tiendas de campaña y enviaron a la gente para pernotar y defender la zona.

Estas tiendas de campaña, dicho por el mismo “Delfín”, son para proteger, contra el hampa, los delincuentes, y de los terroristas, a los ciudadanos que viven en los barrios aledaños a las benditas carpas. Cercaron la zona, para evitar los ataques, no se de quien, les pusieron unas banderitas, de lo mas feas ellas, perece mas bien una feria de venta de arepas y cerveza, en cualquier patio de bolas criollas. “Los Milicianos Revolucionarios” serán los encargados de proteger la zona. ¿Cuál zona?, señores, el hampa y la delincuencia esta desatada por todas parte, tanto en Caracas, como en el resto del país; parémonos un momento e imaginemos que por la magnitud del problema delincuencial , tendrán que poner las benditas y fabulosas “tiendas de campaña” por toda la ciudad de Caracas, y ciudades importantes a lo largo del país, por supuesto, donde les de la gana, invadiendo terrenos que consideran son de ellos, por ahora, guardando perfecta armonía con el paisaje de la ciudad y sobre todo, de acuerdo a la nueva disposición del ejecutivo, donde se les nombrara y considerara como “Patrimonio Cultural”.

Pobres “Milicianos” esos que tiene que estar cuidando y atentos por si vienen a atacarnos “El Imperio” o los ejércitos de el hermano país, hiendo primero a los mas desposeídos en los barrios mas pobres; los delincuentes y el hampa, están ocupados en cosas mejores, en los barrios de los mas “desposeídos”, en la urbanizaciones de los “escuálidos” y por donde les plazca; los pobres milicianos, tendrán que llevar sus velas para poder alumbrase de noche, su lata de manteca llena de agua, no se donde la conseguirán, y, sus dos totumas para poder bañarse, en solo tres minutos. Perdón corrijo, seguramente estas tiendas de campaña, tendrán energía eléctrica, agua y buena comida, algo, que ¡los barrios cercanos no tienen!

Le pregunte a un camarada amigo, ¿Por qué no instalan las tiendas de campaña dentro de los barrios, si de verdad lo que quieren es cuidar a la gente de ataques de la delincuencia y el hampa?; el me contesta muy placido , es que dentro del barrio es donde verdaderamente están los delincuentes y trabaja el hampa, y no nos vamos a exponer a que nos roben, asalten o maten, eso que les suceda a los que viven allí, que asalten roben y maten a sus hijos, nietos, madres y padres del barrio, a nosotros no. Yo enfurecido y dolido, le conteste, es que ustedes son unos cobardes, que con estos continuos engaños al pueblo, creen que así ganaran votos. Además, de la terrible indiferencia y poco aprecio, que tienen al pueblo.

¿No seria mejor señores revolucionarios que más bien colocaran a los lados de las tiendas de campaña, baterías antiaéreas, un batallón de tanques, de esos que el líder supremo mando a la frontera con Colombia y que nunca llegaron; misiles aire tierra y unos dos aviones “Sukhoi su-30mk-2” dando vueltas alrededor y así de verdad, proteger a los mas desposeídos de la delincuencia? Es que esos instrumentos de guerra se van a oxidar si no los usan. Que brios tienen estos revolucionarios, aun siguen creyendo que somos unos ¡idiotas útiles!

El gran problema de la delincuencia y del hampa, no se ataca ni se soluciona instalando unas tiendas de campaña militares, que no son para otra cosa, sino para hacer política barata y engañar al pueblo con más show, circo y poco pan. Esta muy claro, que nadie de los grandes y altos personeros del gobierno, se quieren apersonar del problema de la delincuencia, darse por entendidos, y mucho menos atacarla; con esta forma de ignorar lo que esta sucediendo, y decir que aquí no pasa nada, nunca se podrá resolver este problema; lo que han hecho hasta ahora, además de ignorarlo, es hacer ver y creer, que están encima, pendientes, luchando contra este terrible flagelo que nos esta afectando a todos; y son tan cínicos e irresponsables, que a los cuatro vientos dicen que han logrado disminuir el problema. ¿Disminuido, que? Hoy leyendo la prensa, aparece que asesinaron al un Mayor de las Fuerzas Armadas Nacionales, coordinador del “Plan Caracas Segura” para la zona oeste de Caracas; mataron a 65 personas durante el fin de semana, ¿es esto disminuir la delincuencia y al hampa desatada?

Este gobiernillo revolucionario no ha hecho nada, escúchese bien, absolutamente nada para resolver este problema., se han hecho de la vista gorda.

Les propongo una solución muy practica, y sobre todo ajustada a la soberanía nacional, a esa que ustedes se la pasan cada rato, que el gobierno se traiga, por lo menos unos tres millones de cubanos, además de todos los que actualmente se encuentran en el país, unos infiltrados en nuestras fuerzas armadas, lo cual ha permitido este gobierno, otros disfrazados de medicuchos y muchos mas como escoltas en el cordón de seguridad del presidente y sus secuaces ; será papa pelada traerlos rápidamente, intervienen o nacionalizan unos de esos buenos hoteles en Caracas y los acomodan allí para que vivan como reyes con todas las comodidades, por supuesto, muy diferente a como vive nuestro pueblo mas desposeídos que pasan por el flagelo de no tener energía eléctrica o con apagones frecuentes, con racionamiento de agua, o sin el preciado liquido; diciéndoles que usen totumas para que se bañen en tres minutos. Nos deben asignar algunos de los recién llegados, ya que tenemos los mismos derechos y deberes que os personeros del gobierno, para que cada uno de nosotros, así como a nuestros hijos, nietos, hermanos, tíos y demás deudos, tengamos un cordón de seguridad, como el que tiene el líder máximo y sus acólitos, para protegernos de la delincuencia, del hampa y de los terroristas. ¿No les parece una excelente idea?

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba