Opinión Nacional

Lea quién sacó a Mario Silva – revolución perdiendo espacios

Que arrecho y triste es nuestra historia, cuando sale a flote los poderes maquiavélicos en nuestro País, impulsado por disfrazados, pumalacas, traidores de la Revolución y de la Patria, son los mismos que sacaron a Mario de la Hojilla, son los mismos ineficientes que no hacen nada bien por su país, simplemente aquí manda el billete, son entes, porque no se les puede llamar ni siquiera personas, que andan con el Capitalismo Asesino y Destructor de pueblos inmerso en sus venas, aún continúa el saqueo de nuestras riquezas desde la colonización y no son los gringos, ni chinos, ni marcianos, son Venezolanos, hermanitos nuestros quienes nos clavan la puñalada trapera, algunos son revolucionarios infiltrados, otros hijos del odio, la traición de estos entes es porque nunca han sentido amor alguno por su pueblo y no quieren ni desean ni les interesa ningún afecto especial por sus ciudadanos para asistirlo y protegerlo, es solo vil ambición por acaudalar dinero y eso solo se lo puede dar el Capitalismo Voraz.

Mario y su programa La Hojilla es la ventana del pueblo para mantener una esperanza de libertad y justicia, ahora cercenada; tal vez por la amenaza de un 2do video?, bueno, es solo una hipótesis, en tiempos difíciles la verdad es relativa y todos son sospechosos, en todo caso se ha destruido un punto de honor para la Revolución el hecho de silenciar a Mario golpea la dignidad de un pueblo que aún llora al Gigante. Unos dicen que Mario es de lenguaje soez, incluso que maltrataba a la gente, que querían pues? Un blandengue, la lucha es luchando, la verdad es dura y quema como la pepa é sol a las 12 del mediodía, ahora; que le pidan al soldado revolucionario de La Hojilla que baje un poco la hornilla pa que la quema sea menor, es concertación, es política, pero que lo saquen de VTV, es Traición. Si hay algo oscuro en Mario ó si seguirá en un próximo programa en VTV que lo digan y el pueblo entenderá, por ahora las estampidas amenazan como huracanes, el Pueblo no es ¡pendejo!, hasta veo a la Iguana Corriendo y Cayendo en un asador, al menos que sea una más.

¡Allá va!, a lo lejos, mi Revolución: «Chávez el Tren de la Revolución» http://www.aporrea.org/actualidad/a166191.html; por desidia, por ineficiencia, estamos matando el legado del Gigante Invicto y limpiando el camino al Capitalismo también Invicto.así son las cosasdiría mi tocayo.

Reflexionemos, aún es tiempo, Mario Silva, no es aceptable que arrugue, es imprescindible brazo de la Revolución, que regrese, es punto de honor, la REVOLUCIÓN ES INCLUYENTE Y LEAL A SU PUEBLO, estamos olvidando el mensaje, estamos perdiendo espacios.

Frase: Perdono al que roba y al que mata, pero al que traiciona, nunca!!…Emiliano Zapata.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba