Opinión Nacional

Ledezma llama a la oposición a unirse

Según el candidato a la Presidencia de la República y alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, se debe tener cuidado en que las aspiraciones de los líderes de la oposición no fracturen una posible unidad del frente patriótico. Esto en respuesta a la candidatura presidencial de Claudio Fermín anunciada el sábado.

«No se trata de que estemos cambiando un día sí y un día no, porque esto no es un juego para desojar la margarita: quiero ser, no quiero ser», dijo Ledezma. El alcalde capitalino invitó a la población a participar en el proceso comicial del 28 de mayo pues considera que la salida a la situación venezolana es «con el voto».

«Por eso vamos a resolver ese problema en mayo, por la vía electoral, por la vía civil y no demos entonces chance para que aquí se siga abonando el terreno para dar un golpe militar, para buscar una salida golpista como lo están señalando algunos observadores para los próximos años».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba