Opinión Nacional

Ledezma los tiene locos

¡Cómo da vueltas la vida! Ayer corrían las huestes del teniente coronel escanciando el “Chávez los tiene locos”. Hoy bien podrían los opositores, clara e inequívoca mayoría en Caracas, en el Zulia, en Carabobo, en el Táchira, en Nueva Esparta y en Miranda – bastiones de la democracia y los Estados fundamentales del país – marchar hacia el futuro y a paso de vencedores blandiendo la consigna que es hoy constitucionalista y bolivariana: “¡Ledezma los tiene locos!”. ¡Y cómo!
Jorgito, el rey de las cloacas, y su emperatriz Jacqueline del Guaire no dan pie con bola. Hasta ahora, y ya va tiempo suficiente, no se le ve el queso a la tostada de la Sra. Farías. Y del cuenta cuentos no se saben más que iracundias, desesperaciones, insultos y amenazas. Se soltó la trenza. Chorrea efluvios de sus tenebrosos bajo fondos rioguairenses. El propio pichón chavista: multimillonario, chacaoense, radical y recogelatas del marxismo-leninismo.

Cometen un grave error: en lugar de obras, que son amores; ataques destemplados, que promueven odios. En vez de afecto y ponderación, que traen la paz; histeria y mala leche, que siembran guerras. Lo que se traduce en los pésimos resultados que el alcalde del municipio Libertador muestra en las encuestas. Jorgito Rodríguez, junto a Diosdado Cabello, son los funcionarios peor rankeados del tren ejecutivo. Puras cifras negativas. Sólo superados en el desprecio popular por Juan Barreto y Papi Papi Rangel.

Eso lo sabe la sala situacional de Miraflores. El equipo de mercenarios cubanos, españoles y de otros confines que le escriben la bitácora al que te conté tienen perfecta conciencia de los numeritos. Caracas repudia la ley de transferencia y le da un respaldo incuestionable al Alcalde Metropolitano. Chávez perdió la guerra que entabló con el líder opositor. Ya Ledezma lo tiene loco. De allí sus pataletas, sus rabietas y sus intemperancias.

La oposición está cuadrada con su líder natural, lo que no constituye sorpresa alguna. Pero que el chavismo light desapruebe en más de un 60% el atropello del teniente coronel en la figura del Alcalde Metropolitano y del chavismo duro se desgajen importantes sectores que comparten esa opinión, es más que insólito. Es asombroso. Incluso en el municipio Libertador la mayoría reprueba la entrega de la PM al gobierno central y rechaza el arrebato de escuelas, hospitales y centros de salud. Como también el asalto a mano armada al presupuesto del Alcalde Mayor.

A todo ello se suma que la inmensa mayoría de los caraqueños, chavistas y antichavistas, rechaza el socialismo a la cubana y defiende la propiedad privada; se cuadra con la libertad y repudia la dictadura y está dispuesta a defender sus ranchitos y televisores, carros y armatostes rodilla en tierra. Es lo único que poseen, y no permitirán que Cilia flores y Mario Isea se lo choreen para dárselo al caudillo.

De allí la desesperación de car’e guante Herrera, de Cloaquita Rodríguez, de los tristes tigres de la asamblea nacional. Que debieran ir preparándose, pues las encuestas los dejan muy mal parados. Representan la escoria de la nación. Ojo con otro temblor: los podría dejar en interiores.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba