Opinión Nacional

Ledezma, no te rajes

Ledezma, no te rajes. No caigas en el chantaje irresponsable de esa pequeña maquinaria que heredó la vileza de Alfaro Ucero y hoy pretende desconocer la palabra empeñada cambiando las reglas del juego.

Nunca fuiste de mi agrado. Como muchos otros de tu generación, llevas la Cruz amarga de quienes en los años ochenta no lograron revitalizar la Democracia y sucumbieron ante la infame campaña de la anti-política. Tú -y los lo de tu tiempo- se dejaron apabullar por los buitres de la intelectualidad venezolana que hace más de diez años auparon a Chávez y hoy derraman sus lágrimas por las esquinas.

Pienso todo eso de ti. Pero no te quito el derecho a creer que puedes hacer las cosas mejor. No te quito el derecho –ni a ti, ni a los de tu tiempo- a organizarse, a plantear soluciones a los problemas de todos, y a proponerse como uno más, para que todos decidan. Finalmente de eso se trata la Democracia.

El Soviet Supremo de la Oposición intenta silenciarte y desconocer que (aunque muy lejos de Leopoldo) eras la segunda opción preferida por los caraqueños. Hoy te “inhabilitan” metiendo a dos caballos a última hora.

El discurso de la unidad se ha convertido en un chantaje del tamaño de la “Lista de Tascón”. Quien no esté de acuerdo con la unidad al estilo Mendoza-Barboza-Rosales, es inmediatamente tildado de comunista; es inmediatamente señalado de enemigo, como lo hace Chávez, como lo hizo Stalin, Franco, Mussolini, como lo hizo Pinochet.

Las voces disidentes de la oposición están siendo silenciadas por una “Espiral del Silencio”, minimizadas a la condición de un loquito callejero que en medio de la autopista grita junto a la Estatua de María Lionza.

Antonio, “el Rey está desnudo” y tú lo sabes. La Oposición está desnuda y tú lo sabes. Está desnuda de Democracia, de militantes, de votos. Muchos desaprueban a Chávez, tantos como aquellos que rechazan a esta macolla de políticos de la Cuarta República.

Hoy te rechazan porque tus números en las encuestas no son brillantes. Porque fuiste adeco y en esta oposición de hipócritas eso es un Pecado.

La Democracia no pertenece a la llamada “Mesa de la Unidad”. La Democracia se ejerce con el voto.

Ledezma, no te rajes. ¡Que Caracas decida!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba