Opinión Nacional

Líder de Papel

Una revolución que llegó a escondidas, en elecciones con muchos votos amañados, no puede tener otro resultado, que no sea el de contar con un líder de papel.

De papel son los sueldos en bolívares devaluados de nuestros trabajadores y técnicos, también de papel, los regalos en dólares a gobernantes extranjeros.

De papel son las nacionalizaciones de empresas que en manos del estado comenzarán a operar ineficientemente. De papel, las cartas agrarias que no distribuyen tierras ni implementos agrícolas, pues la propiedad privada es “obra” de demonios. De papel son las cifras de empleo y de pobreza presentadas por el INE y de papel los indicadores de seguridad preparados por el MININT.

De papel es el Partido Socialista Unido que se pretende formar obligando a afiliarse a empleados públicos. De papel, las reformas constitucionales que se cocinan por cúpulas gobierneras, a espaldas de la voluntad popular. De papel, la supuesta autonomía de los poderes públicos.

De papel es el crecimiento económico, sostenido por los altos precios del petróleo sin inversión productiva. De papel, las medidas antiinflacionarias, basadas en controles de precios y de cambio. De papel, la seguridad alimentaria apoyada por importaciones desmedidas. De papel, los anuncios de abastecimiento, ignorando a productores nacionales.

De papel, las escasas viviendas construidas para la creciente población sin techo. De papel, las ondas radioeléctricas del gobierno que ni informan ni entretienen. De papel, es la formación del hombre socialista.

De papel las concentraciones y marchas tarifadas del oficialismo. De papel, la consigna de socialismo o muerte fabricada en tierras extrañas. De papel la creación de consejos de trabajadores, en sustitución de sindicatos independientes. De papel, la reestructuración territorial para configurar arbitrariamente municipios y regiones.

De papel, será la república trastocada por las ideas comunistas anacrónicas del líder de papel.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba