Opinión Nacional

Lina Ron insignia de la mujer chavista

Esta valerosa mujer para la revolucion “bonita”, mecere un capítulo aparte, debido a que es el mejor emblema de la mujer chavista fanática y furibunda. Esta pobre mujer ignora el “trabajito” que le tienen montado, no los babalaos cubanos, puesto que todos no se prestan para esas marramusias, sino los castristas expertos en silenciar a sus propios dirigentes populares por orden del Santón para sacarlos de circulación cuando ya no los necesitan y para obtener a bajo costo un icono como ocurrió con el infeliz del Che Guevara que se habia convertido en un dolor de cabeza para Fidel y éste perro le echó el pajazo para que la Guardia Boliviana diera con su paradero y de paso lo convirtiera en el ídolo juvenil de la revolución continental.

Sin duda alguna Lina Ron mueve a muchas mujeres como ella, es decir, mujeres con mucho guáramo, pero con poca materia gris en la testa. Lina Ron es una mujer de 50 años que hasta hace poquito (2002) dejo de jugarel papel de “líder estudiantil” para convertirse de repente en dirigente de los indigentes de los barrios de donde nunca debió salir. Esta mujer en un discurso callejero televisado les dice a los estudiantes universitarios que “no volverán”. Esta frustrada estudiante de la UCV no medita sobre lo que está vociferando, ya que esos estudiantes no son como ella que estuvo 20 años en las aulas de la universidad y nunca se graduó. Esos estudiantes a quienes esta “triste figura” amenaza, son jóvenes entre 18 y 22 años; muchachos/as que nunca han participado en política ni remotamente han hecho gobierno, como para que Lina Ron a través de las cámaras de VTV y TVes les “escupa” sus lozanos rostros con el único discurso desgastado que de memoria aprendió a vomitar cuando todavía merodeaba por los pasillos de la UCV: “No volverán”.

Ese estribillo de “no volverán” encajaba cuando a quien Lina Ron le hundía los colmillos era a sus antiguos compañeros de pelea que intentaban como perros Pitbulls robarle el liderazgo que a fuerza de petrodólares y drogas estaba logrando granjearse entre los estudiantes vitalicios como ella dentro de la UCV. De todos es bien sabido que Lina Ron maneja un presupuesto millonario y un lote de drogas que no le funcionó para comprar conciencias dentro del Aula Máter en donde la orate estaba demás; pero ahora parece ser que le está funcionando “barrio adentro” donde mercadea con el hambre y la miseria de la mujer venezolana y con el vicio de los jóvenes que viven en esas barriadas populares. Esas pobres mujeres cargadas de muchachos pero sin marido; con mucha hambre pero con la despensa vacía; con sus hijos enfermos pero sin servicios de salud; con sus muertos a cuesta pero sin justicia y sin funeraria que se los vele; en fin, con muchas necesidades pero sin gobierno que se preocupe por ellas, son las mujeres y los muchachos que por necesidad Lina Ron arrastra a las marchas porque de no hacerlo le cortan el chorro e’ dólares que le envían desde Miraflores a través de las Alcaldías Metropolitana y de la de Caracas.

Lina Ron denuncia hoy 1ro de Junio el ajusticiamiento de dos o tres manifestantes del oficialismo que el 27 de Mayo, es decir, tres días atrás un poco antes del cierre de RCTV estuvieron frente a Globovisión pintando consignas y amedrentando a los periodistas del Canal, Esos “dirigentes” como los llama Lina Ron, fueron los conejitos de india del oficialismo ametrallados por la espalda en una de las calles de Caracas. Esas muertes persiguen dos propósitos: Echarle humo al reciente y vil asesinato de la joven estudiante del último año en la UCAB ordenado y/o ejecutado por una mano peluda. Y, hacerle creer al país y al mundo que la oposición está armada y en las calles asesinando chavistas a mansalva. Eso no se lo creen ni ellos mismos. Ah, pero ahí no termina la trama, puesto que se trata de una bola que pica y se extiende. El Chavismo liderado por gente como Lina Ron y comandado por canallas como Chávez y sus más cercanos colaboradores, lo que busca es una confrontación armada o guerra civil con los estudiantes y el país en general en donde los chavistas virtualmente saldrán airosos ya que son los únicos, aparte de las FAN, que tienen el monopolio de las armas. De allí que quienes ametrallaron a esos dos o tres infelices chavistas, sean sus propios camaradas. Paz a sus restos.

Carlos E. Méndez

“Lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia»

(Elie Wiesel. Premio Nobel de la Paz 1986)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba