Opinión Nacional

Lo que viene no es joropo sino guaguancó

No me refiero a la de Machurucuto ni a la fallida en la costa de Falcón sino a la silenciosa realizada con la anuencia de Chávez -y sus acólitos- ha logrado, finalmente, Fidel Castro, antes de su muerte.

Venezuela siempre ha sido para Fidel la piedra angular de sus delirios imperiales. Su meta nunca fue Bolivia, ni siquiera Colombia. El ayudó a crear el ELN porque no confiaba en las FARC.

Ahora, de poco a poco, sigilosamente, ha logrado colocar, de manera pacífica, un potencial ejército de aproximadamente 60.000 hombres.

¿ Qué no controlan ya los cubanos en nuestro país? Es la pregunta que cualquier venezolano se hace hoy en día. Para muestra un botón: la Onidex –o como quiera que se llame-, los registros, las notarias, la salud, la fuerza armada, la cancillería, las importaciones de múltiples rubros, incluyendo plantas eléctricas desfasadas y alimentos de todo género.

No cabe duda de que cada día que pasa controlarán todas las áreas neurálgicas del poder. Ahora , con la llegada del Comandante y General Ramiro Valdés, el tercer hombre en la jerarquía cubana, se cerrará el círculo. Ramirito será el verdadero poder detrás del siniestrado trono.

Las veleidades y tropiezos de Chávez en 2010 ponen en peligro dieterich dixit su permanencia en el poder. Por eso Fidel manda a su hombre de mayor confianza para que se asegure de que no se pierda la joya de la corona.

Frente a estos hechos incontrovertibles espanta la pasividad con la que los venezolanos están aceptando ser invadidos por los hombres de Fidel. La presunta injererencia yanki en la IV nunca llegó a estos extremos. ¿Será que dejamos de ser ciudadanos para convertirnos en súbditos? Nuestro verdadero jefe es ,el todo poderoso, Padre Fidel, al cual su devoto hijo cumple al pie de la letra sus instrucciones. La realidad es que detrás de las palabras están los hechos que ahora veremos más claros, con la mano firme del Procónsul Ramirito.

Dios nos agarre confesados porque lo que viene no es joropo sino guaguancó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba