Opinión Nacional

Los enemigos de la Revolución

El presidente ha mantenido una lucha frontal contra todo lo pudiera representar peligro para su supuesta revolución bolivariana socialista del siglo XXI. Empezó contra  la oligarquía e hizo ver al pueblo que la culpa de sus inevitables situaciones han sido los oligarcas, siguiéndolos muy de cerca están los políticos de la cuarta república y nunca olvidados los gringos imperialistas. Se podrían enumerar a otros grupos o nacionalidades que fueron segundones en la aparente refriega.  El presidente nunca ha podido demostrar nada de lo que alega. Solo acusaciones al boleo sin pruebas indiscutibles.

La revolución ha estado estancada desde que inició sus atisbos de arranque. La culpa de esta demora, según los analistas del gobierno, siguen siendo los ya mencionados. Una vez fue Bush: ocho nefastos años con olor a azufre. Ahora está Obama. Culpa de las andanzas del imperio: todavía el presidente Chávez no las ha conseguido.

El plan de viviendas: lejos de poder llegarle cerca  a lo planeado.  El desarrollo sustentable: todo se compra en el exterior. La inflación: indetenible. El costo de la vida: mano a mano con la inflación y la especulación. Las oportunidades de la mayoría para mejorar el estándar de vida: se esfuma día a día entre costo de la vida y corrupción.

Los enemigos del presidente Chávez, los famosos anónimos que se esconden en la oligarquía, en la cuarta república, en el imperio, el los políticos de antaño, ya no son. Hemos descubierto los verdaderos enemigos de la revolución. Los que están socavando las bases del castillo revolucionario y las esperanzas de millones de venezolanos.  Los que han tomado los dineros de los venezolanos, por derecho y se han construido un imperio sin derecho. Quienes ha minimizado las posibilidades de hacer inversiones para el bienestar del pueblo y se han  tomado la libertad de robarse los dineros de la nación, por ende de los venezolanos, para comprar bienes en el extranjero, aviones, yates, casas y dejemos de contar. Pues bien, aquí va los nombres de los ya mencionados por Bocaranda Sardi, en sus Run runes de hoy jueves:

¿La lista?: La recomendación castrista será llevada hasta el final. Comenzando por los hermanos Chávez los nombres en observación incluyen estos apellidos: Ramírez, Sansó, Cabello, Morales, Andrade, Giral, Hernández Behrens, Freites, Barroso, Fernández, Istúriz, Isea, Beracha, Capriles, Otero, Romasanta, Grillet, Bernal, Rangel Gómez, García, Castro Soteldo, Carvajal, Rangel Silva, Saab, Gómez, Carruyo, Farías, Rodríguez, Vásquez, Mancera, Lara, Castillo Bozo, Torres, Chacón, Bermúdez, Navarro, Salazar, Uzcátegui Paoli, Kabul, Rivero y tres docenas más de apellidos de miembros de juntas directivas -algunas anteriores- de los bancos y empresas intervenidas.

Toda una lista de enemigos de la revolución. Enemigos del pueblo venezolano. Traidores a la nación. Desleales a la confianza que les dio el presidente de la república.

Me pregunto: ¿Habrá más tipos como éstos dentro del gobierno haciendo fechorías y que el presidente no lo sepa? Pues si es así, que DIOS nos coja confesados.

Creo que es hora de despertar y ver como, en un solo bloque, nos organizamos para darle una lección de democracia y decencia a todos estos individuos que han saqueado a Venezuela en nombre de una revolución que lo que tiene de eso son patas en el piso, como una vez lo dijo el presidente Chávez, refiriéndose a Arné Chacón. Todos son iguales: hambrientos de dinero, de posesiones. Vacíos de principios morales, de proyecto de nación, de filosofía política.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba