Opinión Nacional

Los eunucos politicos del PSUV

Los propios dirigentes majunches del partido oficialista PSUV se auto castraron políticamente y se cerraron las puertas en sus aspiraciones al trono, por andar repitiendo a voz en cuello que sin Chávez no hay chavismo, lo cual es obvio puesto que es lo mismo que decir que sin monarca no hay monarquía.

Esos dirigentes políticos sin luz propia lo que tratan de decirse así mismo y al resto de los venezolanos, es que sin Chávez tampoco hay socialismo a la cubana, ya que el único ingenuo que de veras terminó creyéndose esas pajuatadas, fue el hijo putativo de Fidel. Los que lo acompañan en esa fanática y peligrosa aventura de robarles a unos para darle a otros, solo lo hacen por lucro. Ellos le escuchan las peroratas y lo aplauden para que drene, pero en el fondo todos saben que mas temprano que tarde esa bicéfala burbuja comunistoide y militarista va a reventar y le va a salpicar hasta las medias.

Los Rusos y los Chinos e incluso Raúl Castro en Cuba, ya se dejaron de andar hablando tonterías sobre comunismo como solución a los problemas sociales que mantienen a sus pueblos anclados en el siglo XIX. Desde un tiempo para acá están mas conscientes que sin incentivos al trabajo individual no habrá producción que valga. No hay manera de brincar al XXI y escapar de la miseria que por espacio de 100 años ha sido la ración diaria que estos mesías han distribuido equitativamente entre su gente.

Si otro majunche boli burgués fuera el candidato del PSUB, otro gallo muerto cantaría, ya que este pataruco no canta sino que grita y se despluma. Los venezolanos ya están cansados de sus interminables discursos y de que el parlante presidente no haga mas que hablar pistoladas mientras que en los barrios de Venezuela se registran a diario los mas atroces y numerosos crímenes de toda la historia republicana. Ese cansancio natural inclusive de sus propios seguidores que en doce años no han visto otra cara, si acaso una más dimensionada, es lo que va a derrotarlo en las presidenciales de octubre, del mismo modo como ocurrió a los puntofijistas de la IV en las elecciones del 98.

Aunque se retire lo cual es improbable, ya sería muy tarde para proyectar a cualquier otro chigüire del PSUB que no sea el insustituible. Es que, esta loba herida se moriría prematuramente si le roban la ultima oportunidad de desbaratar al país por completo y patear lo poco que a su juicio él cree haber construido con sus manos. Los que realmente lo quieren por puro sentimentalismo o porque han salido favorecidos de algún reparto, opinan en silencio que es mejor que se retire a tiempo y salga por la puerta del frente antes de que lo saquen por el corral con chaqueta de fuerza o se lo lleve la pelona por no guardar reposo.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba