Opinión Nacional

Lunes Santo 2009

Lo sucedido este viernes pasado en nuestro país, relacionado con la sentencia de los Policías Metropolitanos e inclusive al arresto del General Baduel, el hostigamiento a Manuel Rosales más la lista de presos y perseguidos políticos, confirma que vivimos bajo un régimen dictatorial, abusivo y totalitario.

La invitación durante la Semana Santa, aun cuando para muchos se convierta en la utopia de evadir la realidad. Esta realidad, no se puede evitar, con sol y la playa, la dictadura es real. Para todos los ciudadanos demócratas este debe ser un tiempo para convertir en hechos, aquellas famosas palabras de Kennedy “No preguntes que hará tu país por ti, sino que harás tu por tu país”.

La reflexión al comenzar esta semana santa, ratifica que la sentencia no fue una sorpresa pero si un insulto a los ciudadanos decentes del país sin importar su posición política. La misma fue hecha por verdugos de la llamada “justicia revolucionaria”, soportada en una compleja estructura de cómplices compuesta por; los aprovechadores del dinero fácil y la corrupción, las personas ansiosas de cargos y puestos públicos para su beneficio particular, por aduladores amparados en la mentira de una ideología inexistente socialismo del siglo XXI, por militares para obtener asensos y mando, lo mas aberrante jueces, fiscales al servicio del poder político y no de los ciudadanos.

Lo ocurrido sin duda es parte de un bien diseñado plan para acabar con cualquier disidencia, las propias palabras de los acusadores y verdugos del régimen así lo confesaron, vamos por mas. A los que ya somos presos y perseguidos políticos se añadirán los opositores; gobernadores, alcaldes, concejales, empresarios, comunicadores sociales, estudiantes, etc., la persecución llegara hasta cualquier ciudadano solo por pensar diferente.

Quienes pensamos diferente, quienes queremos un país con futuro y desarrollo, quienes pensamos en la justicia, quienes creemos en acabar con la pobreza. Solo nos queda unirnos, buscar en una estructura organizada de la dirección política para la alternativa, no podemos quedarnos inmóviles ante la injusticia. La Oposición esta para ser seguida, no para ser seguidores.

Es tiempo de una oración y fe, para las familias de los Policías Metropolitanos, ejemplo de dignidad para todos los venezolanos.

NO PERMITAMOS NOS SANCOCHEN.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba