Opinión Nacional

¡Madres de Venezuela!

En estos días ha circulado una convocatoria a las mujeres venezolanas para que nos organicemos para rechazar las 26 leyes que NOS CLAVARON (sicum dixit el propio Presidente de la República):

«Un grupo de mujeres de este país nos reunimos para organizar diversas actividades y movilizaciones en rechazo a las 26 leyes impuestas sin aprobación de los venezolanos, que no ayudan a resolver los problemas del país, todo lo contrario, ¡nos reprime y esclaviza al poder de uno!

Con la claridad absoluta de que los derechos no se negocian ni se discuten, defendemos la constitución de 1999. Igualmente recordamos a los que hoy tienen poder, que somos nosotros quienes los ponemos y quienes los quitamos…»

¿Por qué el llamado a las mujeres?…

Todas las mujeres somos madres, o madres en potencia. Y eso es un vínculo que nos hace solidarias, que nos une, que nos hermana, que nos iguala.

Hace poco, la animadora Érika de la Vega, antes de saber que estaba embarazada, me dijo que el amor de su vida eran «los hijos que aún no había tenido, pues los amaba aún antes de tenerlos». Y es que como se ama a un hijo no se ama a nadie. Quienes tenemos hijos, quienes aún no los tienen y aún quienes no los tuvieron, saben a qué me refiero. Por eso el llamado es a todas las mujeres, a su fuerza, su capacidad de lucha y su entereza, para defender la Constitución Nacional por el bien de los hijos de todas.

«Aquí no habrá globos de colores, ni musiquita, no es un desfile ni comparsa, serán ¡¡PROTESTAS!!… Las haremos con nuestras propias manos, sin camiones de música, ni pancartas coloridas, así que, ¡mujer, madre!, lleva tu cartulina, tu papel y escribe tu grito de guerra contra el caos de nuestro país, muestra tu dolor, tu angustia, tu denuncia, tu «¡YA BASTA»!

Nos moveremos para decirle al gobierno y a los políticos que no nos calamos más la situación que sufre el país y tenemos todo el derecho de alzarnos como ciudadanas y asumir posiciones importantes para luchar.

Nosotras, mujeres con pantalones, no vamos a permitir que le roben el país a nuestros hijos…

Representamos a todos aquellos que se sienten impotentes, a los que esperan, a los que sufren, representamos a Venezuela, porque es nuestra y nos duele…»

Venezuela era un país democrático. Con todos los defectos que podía haber habido, es verdad, pero todos perfectibles. Una democracia que además ayudó a construir democracias en países donde había dictaduras, dictaduras con las características del cambio constitucional que hoy nos ha CLAVADO Chávez a través de los decretos para los cuales lo habilitó la Asamblea Nacional. Hemos cambiado una democracia perfectible por un socialismo sólo empeorable.

Un socialismo donde el irrespeto y el maltrato moral son la constante, pues quienes nos gobiernan parecieran tener la necesidad de obtener la sumisión total de la población, como lo ha logrado el régimen tiránico de Cuba. Un socialismo donde la seguridad jurídica no existe, pues somos sospechosos de todo. Un socialismo donde los medios de comunicación privados pueden ser, como claramente advirtió el Presidente de la República, «cerrados por golpistas». Un socialismo donde no habrá propietarios sino «adjudicatarios». Un socialismo donde la Fuerza Armada se diluirá progresivamente para dar paso a milicianos que sustituirán a los ciudadanos, con todas sus terribles implicaciones.

Madres de Venezuela, ¿es éste el país que queremos para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos? ¿Queremos un país en el que el poder omnímodo decida cómo contarnos nuestro pasado, qué hacemos en el presente y hasta cuál será nuestro futuro? ¿Queremos un país de esclavos, de sumisos, de «bajacabezas»? ¿Queremos un país en el que las opciones para quienes desean quedarse sean callarse y convertirse en cómplices, dejarse subyugar y ser eunucos o venderse al régimen y prostituirse?… ¡Yo estoy segura de que la respuesta a todas estas preguntas es un rotundo NO!

¡Defendamos nuestra Constitución! ¡Votamos en contra de un país socialista para nuestros hijos! Madres de Venezuela, ¡reaccionemos!: ¡es claro que las 26 leyes no sólo son inconstitucionales: ¡son inaceptables!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba