Opinión Nacional

Maradona: ¿Emoción violenta?

Nuevos esclavos de los KK, la AFA defiende a Maradona por sus actos de odio al periodismo porque «estaba en emocion violenta» pero:

1) la conferencia de prensa sucedio mas de 30 minutos luego de terminado el partido, por lo tanto ………… si le dura la «emocion violenta» 30 minutos es otra cosa, es violencia pura.

2) Maradona ya tuvo un acto de violencia contra periodistas al dispararles en una quinta con un rifle de aire comprimido, si no recuerdo mal quedo libre por una probation.

Mientras la FIFA promueve el fair play, y el trato educado en el deporte la AFA cree que ellos y Maradona estan por sobre la ley, que pueden mentir con descaro sin que haya sanciones, por eso la AFA tambien es kakista, es decir otro vergüenza nacional.

Acostumbrados a atropellar a todos los que no aceptamos su pensamiento unico y sus odios los KK han embarcado a los maradona en el clima de hostilidad contra el «enemigo de clase, del estado, de la nacion……….» como sucedia con los nazis y aun hacen los comunistas, en este caso el enemigo es el periodismo, la libertad de opinion, de expresion.

Los Kirchner, como Maradona, odian que alguien les diga que son los peores, se creen intocables, con derecho a hacer y decir lo que quieran y quien piense distinto merece el odio popular.

Maradona con sus palabras de odio al periodismo actuo como un patotero nazi contra los judios creyendo con ello ganarse el favor de su führer, de Nestor Kirchner.

La AFA con su respaldo a Maradona expone su condicion de nuevo esclavo KK. Tiene que pagar con sumision los $600 millones anuales que nos roban a todos los demas argentinos.

Los KK y sus complices deben ser sometidos al juicio, castigo y devolucion.

La Argentina solo encontrara un camino de pacificacion y hermandad si la banda creada por los Kirchner paga su odio y devuelve la riqueza robada a los argentinos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba