Opinión Nacional

Mario Silva y los tontos útiles

En una de esas descargas que acostumbra el siniestro personaje que encarna Mario Silva, Mario Silva, en el programa que transmite el canal de todos los venezolanos –chavecistas-, se le salió, “los tontos útiles”, refiriéndose a las personas que manifiestan en las puertas de Miraflores y en cualquier otra parte del país, exigiendo a la revolución bolivariana empleos dignos, viviendas dignas, seguridad ciudadana –el hampa al control del país-, educación digna –no politizada-, salud digna –no cuchitriles con unos cubanos allí dentro y en la mayoría de los casos desabastecidos como los hospitales y ambulatorios del resto del país-.

Silva insulta al pueblo noble de Venezuela, se burla de la dignidad del ciudadano empobrecido que no tiene otra opción que salir a la calle a reclamar lo que prometieron quienes están en el poder. Los ciudadanos que apelan al recurso de la protesta, las trancas, las quemas de cauchos y enfrentamientos con autoridades policiales no tienen otro remedio que dar declaraciones a los medios de comunicación independientes del gobierno, porque en los medios que están plegados al gobierno y los que son del propio gobierno como el caso de Venezolana de Televisión, no les prestan ninguna atención, violando el derecho de los ciudadanos a protestar y a expresarse libremente.

Por supuesto que Mario no es “un tonto útil”, él –y estoy muy seguro de ello- no vive en un refugio desde hace unos tres o cuatro años, no vive hacinado, ni está desempleado, no tiene que compartir el baño con más de 50 ó 100 personas en un galpón en condiciones infrahumanas, si se enferma tendrá toda la seguridad que será atendido en la clínica privada más cara de la capital, -recuerden el caso de Lina Ron, ahora el canciller Araque, ¿Por qué no van a los CDI de la Misión Barrio Adentro?, vayan, yo he ido en más de una ocasión, cuando quieran les doy la dirección para busquen en los registros mi asistencia a esos centros, por eso hablo con propiedad-, Debe tener más de un amigo o familiar estudiando en las mejores universidades de los Estados Unidos. Debe disfrutar de sendos ingresos por el “sacrificio” que hace todas las noches para justificar lo injustificable, para tratar de desvirtuar lo que se dice en otro medio, apelando a llamar a los pobres ciudadanos hoy decepcionados del gobierno de Chávez y su banda, “los tontos útiles”. De paso, me imagino la cara de alegría que pondría Mario Silva, encaramado en una de las “montañas rusas” de los parques en Disney World.

“Un tonto útil”, según la teoría de Silva, es aquel que reclama sus derechos y hace la denuncia por Globovisión o por RCTV, debido a que en ninguna emisora radial o canal de televisión pro gobierno les dan espacios para hacer llegar sus reclamos y malestares, antes Silva llamaba a estas personas, “miembros de Bandera Roja al servicio del imperialismo norteamericano”. Dejó de decirles así porque desde esta trinchera se le dijo que era imposible que Bandera Roja tuviera tanta militancia en todo el país.

“Tonto útil” debe sentirse ese ciudadano al haber creído en estos señores que los han abandonado y se han lanzado de manera inexplicable a conquistar el continente, “tonto útil” se siente aquel que fue a votar por estos verdaderos traidores, revolucionarios de camionetas lujosas y whisky 18 años.

¿Quién está a favor del pueblo y sus necesidades?, por lo menos ya sabemos que este farsante no lo está, insultar al pueblo no tiene perdón, insultar a los pobres que reclaman vida digna, menos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba