Opinión Nacional

Mayoria, la clave para salir de esto

EXORDIO: Continuamos manteniendo la teoría de que esta crisis política por la que pasan varios países latinoamericanos, no tiene salida electoral. Mantenemos que esto llamado Socialismo del Siglo XXI es una nueva forma de dictadura y por lo tanto debemos tratarlo con una nueva estrategia de lucha que combine los métodos democráticos con los de la ofensiva pacifica, la conspiración y la desestabilización y la rebelión. Ahora al final todos los métodos obligan a que la dictadura no sea popular por lo que el principal objetivo de una oposición es lograr la MAYORIA y de ahí se deriva la lucha social.

LA LUCHA SOCIAL: En dictadura todas las luchas son en desventaja. El dictador:

1. Administra las decisiones: Tiene todos los poderes para crear las normas o cambiar las reglas de juego y crear las condiciones necesarias para vencer cualquier lucha a la que se enfrente.

2. Tiene los recursos del estado: Es el ciudadano más rico del país y como el dinero no es suyo ni lo forjó no le importa malgastarlo para manipular conciencias y comprar voluntades para lograr su objetivo de permanecer en el poder hasta morir. No le importa regalárselo hasta a otros países para lograr solidaridad internacional o exportar su modelo de dictadura.

3. Es amo de la violencia: Es objetivo de la dictadura administrar las armas de la violencia. Corromper las fuerzas armadas regulares para convertirlas en una guardia pretoriana en su defensa y en la defensa de su dictadura y por ello no le importará malgastar el dinero en equipar a su fuerza militar leal. Esto lógicamente hace de la lucha violenta una utopía.

4. La tiranía: Dominar los medios de información, neutralizar los elementos opositores, perseguirlos, encarcelarlos, obligarlos al exilio y al final eliminarlos son prácticas de los dictadores. El uso del terror para evitar la oposición es el arma principal de intimidación de los que pretenden sacarlo del poder.

EL DICTADOR POPULAR: No todos los dictadores son perjudiciales puede darse el caso del dictador progresista que ayuda a su país a crecer y desarrollarse y ello podría convertirlo en un dictador popular. Claro es casi imposible que eso suceda en razón de que ningún país puede crecer en opresión y tiranía. Ahora el Socialismo del siglo XXI resolvió ese problema, el comunismo y para ello desarrolla:

1. Administrar la pobreza: Llevar a todo la ciudadanía a la pobreza es una estrategia del Socialismo del Siglo XXI para poder manipular, a través del manejo de las necesidades básicas, la voluntad de la gente, que no consigue trabajo, por falta de inversiones, que no tiene medios para vivir pero tiene un dictador que le cubre gratis sus necesidades de comida, vivienda, educación para nada, etc.

2. Destruir el aparato económico: Poner a depender a todos del gobierno es necesario para construir un dictador popular por ello, mientras los gobiernos democráticos preparan sus países para ofrecer mejores condiciones para la inversión privada e internacional, pues la dictadura del S-XXI expropia, confisca, nacionaliza empresas para correr a los que están o espantar los que pudieran venir a invertir en el país.

3. Organización para gobernar: Construir toda una infraestructura de poder que combine la organización gubernamental con la política es esencial para desarrollar una maquinaria electoral que alimente el ego del dictador y siembre en la gente humilde la satisfacción de las necesidades para subsistir. Creación de:

a. Juntas Comunales a los que se le asigna dinero para administrar y corromperse directamente y con poder de decisión sobre la ciudadanía que administra.

b. Comunas: que reemplacen a los organismos tradicionales de bases como Parroquias y Municipios para control de los recursos hacia las Juntas Comunales adeptos al dictador.

c. Patrullas: Organizaciones electorales constituidas generalmente por los miembros tarifados de las Juntas Comunales, que defienden sus espacios de poder defendiendo la dictadura.

LA MAYORIA: Con todas estas ventajas pareciera prácticamente imposible que un dictador del S-XXI no maneje la mayoría en sus países. Hasta el año 2013 los dictadores del ALBA no pierden contiendas electorales y mantienen mayoría al menos electoral. Sin embargo estas pueden y deben ser derrotadas para poder salir de los dictadores la forma la analizaremos en próximas entregas. Mientras tanto HAGAMOS REDES Invitamos a todos los lectores que coincidan con nosotros a unirnos a la única organización que luchará contra la dictadura LA RESISTENCIA. Escríbanos.

EPILOGO: Este régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días durante 3 años por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. El gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa de barinas para retirar esta columna de su edición, no obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico [email protected]

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba