Opinión Nacional

Medidas contra ladrones

Los robos son una forma rápida para que el criminal obtenga dinero, privilegios y poder. Es así que en Venezuela este tipo de antisociales se han instalado desde hace 13 años en las más altas esferas del Estado. Hay muchos, el más célebre ha sido vicepresidente, ministro, gobernador y ahora mismo es presidente de la AN. Ente éste espurio en consideración que con el 48% de los sufragios se apropiaron de la mayoría de los curules (demostración palmaria de expropiación de la voluntad popular, confirmando también lo expresado por MCM). El robo es cuando alguien roba o toma cualquier cosa de valor que le pertenece a uno, contra su voluntad, usando la fuerza, intimidación, la violencia o las leyes.

Los robos son clasificados por los medios empleados, tales como robo armado, las invasiones, o la expropiación sin justa indemnización forzando sofísticamente lo que un gobierno ladrón hace entender como de utilidad pública. Cuba y ahora la Venezuela de la satrapía son ejemplos elocuentes de esta modalidad de atraco.

El millonario por utilidad pública y social «Diosdado Descabello»
reúne cualidades excepcionales para aprovecharse de sus posiciones públicas, ya no sólo para enriquecerse, sino lo que es más asombroso aún, mientras más mete la mano más poder ha obtenido (¿de seguro que Chávez lo ignora?). Los venezolanos no podemos seguir tomando riesgos tontos ante esta banda de depredadores en el que «Descabello» es emblema. Si estos ladrones nos amenazan con sus armas, nuestras oportunidades de desarmarles en forma segura son limitadas. Para estar preparados, nuestra mejor protección es pensar anticipadamente. ¿Cómo podemos protegernos? 1. No deje su bolso sobre un mostrador o en un carro de compras y si va a la Asamblea deje los reales en el carro. El gobierno puede llegar a declarar al delincuente héroe de la revolución, y si lo denuncia el que va a ir preso es usted. 2. No se le ocurra quedarse en casa el día de las elecciones, es probable que sea la última vez que la casa sea suya. Si se queda y no asiste el 7-O, es seguro que lo roben sin que se dé cuenta y no solamente va a perder la cartera, se va a quedar sin país. 3. Esté pendiente de los alrededores el día que vaya a votar. Camine con un propósito, con la cabeza en alto, mirando su entorno con convicción en el triunfo, permanezca con la multitud, entre más personas más seguridad…

4.Si usted es niní o chavista desengañado y ha sido burlado en lo prometido, deje el miedo, esta gente arruga al verse perdida, y no sea pendejo, no premie el engaño, la mentira y el robo y se aprovechen de ello otros como el caso de «Descabello».

Nada tiene que perder si se decide por el candidato del cambio y mucho tiene que ganar. El candidato de la Unidad no tiene ninguna oportunidad de fallar, son en su mayoría jóvenes con renovadas ideas y una genuina entrega por el servicio público de un país que nada tiene que ver con los desaciertos del pasado y mucho con el futuro, unido al compromiso de alcanzarlo con una intensa participación dentro de una democracia moderna y de respeto a las libertades públicas. Les aseguro que nada puede ser peor que renovar un tirano que no ha hecho más que prometer, intimidar, excluir, regalarle a los foráneos y amenazar a sus adversarios, simplificando su acción a hablarles bonito a los desvalidos. Cumplirá 14 años inundándonos de cobas. No se equivoque, llegó la hora, vote por un cambio

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba