Opinión Nacional

Mensaje bolivariano 2011

Camarados y camaradas, compatriotos y compatriotas, comunistos y comunistas, socialistos y socialistas, hermanos y hermanas, albinos y albinas, escuálidos y escuálidas, afrodescendientes, blancos criollos, zambos, pardos, mulatos, mantuanos en extinción, bachacos  y salto atrás:

Aprovecho la entrada del 2011 para expresarles a UDS que todo va bien e irá mejor: con el aumento del IVA estableceremos definitivamente la anunciada igualdad, ricos y pobres pagarán lo mismo por lo que lo mismo coman; el 4. 30 lo mismo como debe ser para la misma gente. No habrá pues las desigualdades propias del neo- liberalismo.

Felices estaremos de ver las universidades reducidas a liceos bolivarianos en los que los míos dictarán la pauta académica que todos en bolivariana sumisión acatarán. Bello ejemplo de convergencia de ideas, de único pensamiento que todos disfrutarán: ¡Les evitaré tener que pensar!

Las comunas ya están prestas para sustituir a los poderes locales, sólo nos falta munirlas de papel, lápiz, oficinas, computadoras y presupuesto para que comiencen a resolver los problemas de salud, educación, basura, cucarachas, gusanos y ratas. Paciencia que para el 2050 ya no habrá ni un bicho acechando la salud ciudadana, el dengue será pura estadística reaccionaria de la IV.

El Metro funcionará a las mil maravillas, el sistema de orquestas juveniles amenizará el trayecto a fin de que las esperas e interrupciones se hagan más llevaderas. Llegarán tarde a hogares, fábricas y oficinas, pero mucho más felices.

PDVAL ya no pudrirá, no habrá colas en MERCAL ni apagones ni falta de agua ni falta de leche menos habrá. Las fincas expropiadas producirán el topocho necesario para el nuevo tostón socialista – patacón maracucho nunca  – que prescindirá del imperialista Ketchup.

Todos de rojo seremos felices cuando confírmenos que pudimos lavarnos los dientes y el pelo con pasta y champú, que nuestros hijos llegaron sanos y salvos a casa, y que por vez primera en el barrio no hay detonaciones ni detonados.

En fin, la electricidad más cara iluminará los hogares para que todos puedan verme y oírme mejor en este año 2011, en el que estaré más con UDS para decirles lo felices que son.

A algunos, cada vez los menos, los quiero con pasión revolucionaria, a los otros, cada vez los más, los odio con el frenesí.

¡Aquí cabemos todos menos los que ya UDS saben!           ¿Venceremos?

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar