Opinión Nacional

Mensaje de Navidad a Chávez

Estimado Hugo yo se que tu eres Marxista como se lo gritaste al mundo y que por lo tanto no crees en religiones ni en costumbres occidentales de navidad, ni San Nicolás, ni nada eso, solo crees en el socialismo utópico mejor conocido como comunismo. La gran mayoría de los venezolanos nacimos y crecimos bajo otras costumbres y otras tradiciones, los cristianos creemos en el nacimiento del mesias, en la noche de paz, noche de amor y por ello en esta época ponemos de lado nuestros odios, rencores y diferencias para en una sola familia unirnos a celebrar la llegada del niño Dios.

No puedo dejar de recordarte Chávez cuando eras chamo, chicharachero, sute, siempre buscando ser el centro de atención de todos. ¿Te recuerdas de cadete? Eras un buen infante, bruto pero enérgico, capaz de ganarte la atención de tus superiores con tu eterna simpatía y afán de ser el más servil. ¿Quién iba a pensar que tu con  quien una vez compartía las coplas a pie de un arpa en La Chavera, el destino te iba a convertir en el Presidente de los venezolanos? No debo dejar de reconocer que alla en el 95 compartía la inquietud de miles de compatriotas al pensar que estos compañeros que salieron de la cárcel serían la esperanza de cambio que todos necesitabamos, me emocionaba cuando decías que les freirías las cabezas en aceite a los corruptos. No entiendo como los compañeros de golpe fueron tan bobos y se dejaron quitar lo bailao tu definitivamente eras el mas bruto pero demostrastes ser el mas vivo, les quitastes el protagonismo y te metistes al país en el bolsillo. No perdistes tiempo en dejarte rodear de la mas rancia oligarquía venezolana y de grandes pensadores de la política tradicional todos aquellos que vieron en ti una oportunidad de desplazar el poder y meterse en los negocios que produce la administración pública. Recuerdo la última vez que hablamos alla en el humilde casita de interés social de tus viejos en la calle Carabobo de Barinas en donde cruzamos nuestros teléfonos privados en la búsqueda de ideas para desarrollar una organización cuya filosofia no entendí, ya que te disgustastes conmigo porque seguí la línea de la organización nacional y aspiré a la gobernación para luego, muy tarde, enterarme que incomprensiblemente habías llamado a la abstención. Claro sin unidad todos menos Arias fracasamos y tu hubieras fracasado también de no ser porque nuevamente recibistes un golpe de suerte cuando Irene cometió el grave error de cuadrarse con los copeyanos. A diferencia de lo que pensaban los venezolanos yo si me di cuenta antes de que llegaras al poder de que tu ibas a ser mas de los mismo y eso sucedió cuando impusistes a tu padre como candidato a gobernador. Eso me convenció que no habría cambio, lo otro fue tu visita a Fidel eso me llenó de suspicacia y me dio mala espina y debo preguntarte ¿Qué carajo te ofreció Fidel para que siguieras sus consejos? Debo confesar que nunca, jamás se me hubiera ocurrido que tu eras comunista, ni marxista, ni nada por el estilo, ¿De donde te salió eso? Que yo sepa tu y tu familia eran copeyanísimos si le cortaban las venas brotaba el verde. Estoy seguro que el vivo de Fidel se aprovechó de tu ignorancia para manipularte y convencerte de su pensamiento político trasnochado para chulearte, no hay otra razón.

Bueno yo cumplí con mi deber comenzar a oponerme a todo lo que siempre me había opuesto en lo que tu llamastes la 4ª República, la corrupción, el mayor mal de este país y no me quedó mas remedio que acusar en la fiscalía a tu papa, tu mama, tus hermanos, sobrinos, etc, a quienes se les olvidó el pensamiento bolivariano y sacaron sus raíces copeyanas para empezar a aprovecharse de los dineros públicos y darse lujos y buena vida. Recuerdo que tuvistes el tupé de difamarme por los medios de comunicación en tu Aló presidente por eso y me obligue a introducirte la primera acusación ante el Tribunal Supremo a duras pena porque me fue muy difícil conseguir un abogado que me asistiera. Bueno como es natural arremetistes contra mi, me cerrastes con tu amigo Tobias Carrero mi programa de radio, manipulastes a un juez (QEPD) para en un amparo violara mi derecho a la libertad de expresión, no contento con eso manipulastes a otro juez de tus compañeros copeyanos para que me condenara por un injusto delito de difamación en contra de tus familiares. Sobreseistes las causas de tus padres en la fiscalía y me estuviste persiguiendo 8 años para imputarme por nuevos delitos de difamación en un tribunal de juicio de Barinas. Cuando prescribieron y me encontrastes pues arbitrariamente me allanastes el sagrado santuario de mi hogar y ordenastes que me cerraran las empresas con las cuales mantenía a mi familia y a mas de 100 familias mas para arruinarme, no contento con eso me robastes todos mis instrumentos y armas de trabajo, computadoras, etc. Todo para saciar tu sed de venganza y así ordenastes mi detención primero física y ahora bajo presentación para finalizar en que hoy me tienes amenazado con dos juicios ilegales con la finalidad de mantenerme aterrorizado con meterme a la  cárcel si te sigo causando problemas buscando que como han hecho muchos de tus enemigos pues me vaya de este país y te deje tranquilo seguir tu proceso.

En esta navidad quiero confesarte Chávez que en los bancos que intervenistes no encontrarás dinero mio y quiero que entiendas que si no guardo dinero mucho menos guardo rencor. Yo soy un convencido que allá arriba hay un Dios que para abajo mira y que tu no eres mas que el castigo que necesitábamos los venezolanos para que recapacitaramos y pensaramos en nuestra patria y en nuestra sociedad, tu perversidad será una lección para nuestras futuras generaciones que te tendrán como ejemplo de lo que no debe ser. Aunque no te lo auguro se que no vas a tener un final feliz, cuando te sentastes el 11 de abril a llorar frente a la cruz del cristo que nació esta navidad, Dios te perdonó, te protegió de que algún obstinado militar te hubiera eliminado. Te dio otra oportunidad pensando que ello obligaría a que cambiaras pero ha sido todo lo contrario arremetistes con mas odio en contra de tus contrarios, atropellastes los derechos y las libertades de mas venezolanos arruinastes a mas gente, pusistes a sufrir a miles de nuestros compatriotas muchos de ellos hoy llenos de odio en tu contra. Lo siento por mi amiga doña Elena, la madre mas mentada, cada vez que se nos va la luz la recordamos, cada vez que nos vamos a cepillar los dientes y no tenemos agua, la recordamos, los que fuimos a buscar la platica en el banco, la recordamos, los que ven tu alo presidente, la recuerdan, los que día a día leen o oyen las noticias de los muertos, los secuestrados, de los atropellos de los que les has dado dinero y poder, de la anarquía de los que no tienen, de la corrupción; la recuerdan. ¿Será que tienes un poco de consideración por tu madre al menos?  

Bien mis deseos en esta navidad es que recapacites, que recuperes la cordura, que despiertes, que entiendas que en ese socialismo de Fidel no cree nadie de los que están contigo, ¿Tu ves a alguien predicando eso? Ni tu hermano Adan, todos los que te rodean solo repiten como loros a sabiendas de que se meten un billete sino pregúntale al ex guerrillero Ali Araque que salió de PDVSA para Finanzas siempre ahí porque lo pones donde hay o a Tascón que como no lo pones donde hay te echa plomo. ¡Abre los ojos chico!. Otra cosa que le voy a pedir a la navidad es que dejes la payasada, eso de estar pantalleando, queriéndote como siempre robar el show y ser el centro de atención a como de lugar, llevándole la contraria a cuanto sistema exitoso existe y convirtiéndote en el dolor de cabeza de los latinoamericanos y en el hazme reir del mundo. En ese afán tuyo lo que se te han pegado es una serie chulos de países arruinados comenzando con ese jevo que te buscastes que no se que te ha dado para que gobierne con los reales nuestros y mantener alta su popularidad mientras la tuya está en el piso producto de que el país se destruye todos los días por falta de que tu lo gobiernes. Tienes 2 años para como Caldera hacer un “Gran Viraje” y terminar en paz tu periodo presidencial así evitar que la sangre llegue al rio. Sin rencor ahora te digo “Feliz Navidad” De tu compañero y amigo el comandante Cazorla.

EPILOGO: Hoy se cumplen 229 días desde que este gobierno me allanó mi casa, me robó mis computadoras y mis armas de trabajo con la intensión de arruinarme y me mantiene privado de mi libertad, no obstante, mientras lo decidan, esta columna se seguirá publicando, las denuncias las publicaremos el próximo año la semana que viene el Resumen del Año.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba