Opinión Nacional

Metrorrebelión

Como «Gato Negro» asustado en «La Rinconada» de Miraflores arrecia su destrucción de la «Propatria», la que tanto amó «Pérez Bonalde», montado en «Dos Caminos» que nos conducen a «La Hoyada» inexorable de la «Maternidad» comunista de Fidel por una parte y por el otro, al del «Metrobús» del autoritarismo fascistoide y militarista de Augusto Pinochet. «Plaza Venezuela», cada día se parece más a Cuba, una nación arruinada y derruida; será por aquello de que «Fidel los cría y ellos se «Las Adjuntas» intentando convertirnos en un «Zoológico» de cortadores de «Caño Amarillo» postrados en «El Silencio» sin lugar a la protesta y bien «Chacaítos», en la estúpida creencia de que los demócratas y libertarios sé resignarán a punta de «Palo Verde» a irse a llorar a «El Valle».

Somos hijos de la batalla de «Plaza Carabobo» y de personajes como «Miranda», «Plaza Sucre», «Ruiz Pineda» y el héroe uruguayo «Artigas», concientes de que «La Paz» hacia «Los Jardines» de la prosperidad y el fin de la autocracia pasa por el «Agua Salud» de la resistencia y no haciéndonos los «Capuchinos» ante la desidia, el robo, el atropello y las arbitrariedades de servicios públicos vitales como el propio Metro, cuyo mantenimiento es una «Mamera» de gallo de aquellos funcionarios que lo único que les ha interesado es la «Zona Rental» de su codicia ilegítima.

«Alí Primera» se sentiría avergonzado de los que en principio se hubieran podido considerar los suyos. Bastaría que sólo viera cómo buena parte de ellos bajaron de «Los Cerritos» exhibiendo hoy su súbita condición de millonarios para mandarlos bien lejos al «Carrizal». No era esta la segunda «Independencia» con la que soñaba el protestatario cantor. Se indignaría como el mismísimo «San Antonio» de estos seudoadmiradores de «Guaicaipuro» que cambian de «Coche» viejo todo «Chacao» a los últimos y nuevos modelos del «Mercado» y se mudan de sus humildes viviendas, ya sea en «Caricuao», «La Yaguara», «Antímano» o «Petare» a «Los Cortijos», «La California» , «Bello Monte», «Las Mercedes» «Tamanaco», «Chuao», donde reside el pretendido enemigo escuálido. «Miranda» su natural condición, acusan de terrorismo, asociación para delinquir y alteración del orden público a 33 ciudadanos honrados y valientes que son «Los Símbolos» que representan a millones de usuarios y sus voces contra la estulticia operativa de un servicio masivo de transporte que vivió momentos de esplendor y que hoy en manos de estos mediocres actores de «Teatros», enriquecidos como «Las Minas» de oro de El Callao, agreden la condición humana, especialmente de nuestra población más pobre. Un gobierno enemigo de la «Ciudad Universitaria», del «Colegio de Ingenieros» y de las «Bellas Artes» no puede sorprender que lo sea también del hombre común de nuestro pueblo.

Los nuevos diputados en «Capitolio» que son «La Bandera» de la genuina mayoría a partir de enero, serán «Parque Central» del debate contra la barbarie y el «Nuevo Circo» e intentarán evitar que los totalitarios conviertan a Venezuela en una «Sabana Grande», pero llena de ruinas, y no el «Bello Campo» de ciudades y pueblos al que todos aspiramos; los de «Carapita» como los de «Altamira».

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba