Opinión Nacional

Mientras más lo reten más se le verán las costuras

Hoy más que nunca el gobierno conoce bien su debilidad y sabe que esa debilidad es inversamente proporcional a la unidad de la sociedad civil.

Quien hoy nos desgobierna pesar de su supuesta “grave” enfermedad (que sin duda la tiene, la enfermedad, no la gravedad) hace esfuerzos sobre humanos para mantener a la población profundamente atemorizada y sobre todo dividida. Todo en el más puro estilo maniqueísta.

Pero ojo, es un anzuelo que no debemos picar por mas jugosa que pueda verse la carnada.

En consecuencia y a efectos de picarle adelante a quien hoy nos desgobierna, los postulantes de la UNIDAD deben desarrollar como estrategia común, el reto a debatir y el contrastar las propuestas mutuas. Que mientras mas el insista en menospreciarlos y auto proclamarse ají la (que ni a aguilucho llega intelectualmente hablando), mas desnudo se vera. Mas se le verán las costuras y mas se le saldrá lo Jalisco. Pero … no te rajes.

De esta forma iremos ganado terreno político y sobre todo adeptos, porque al venezolano no le gusta la gente que escurre el bulto y mucho menos el que arruga a la hora de las chiquitas.

Quien resulte escogido en estas primarias contará con el apoyo de toda esa sociedad civil que esta convencida de la necesidad de un cambio y deberá también, esta sociedad, asumir la tarea (ardua y difícil) de atraer a este movimiento de cambio de paradigmas a millares de compatriotas que por razones; unas validas y otras no, prefieren no votar y con ello por acción u omisión, convalidar la permanencia del sátrapa en el manejo arbitrario y atrabiliario de las funciones del Estado – gobierno, y con ello la culminación de la destrucción de lo que va quedando de nuestra amada Patria. Que para quienes crean que estamos llegando al fondo, les pido que tornen sus miradas hacia Biafra y sus alrededores, y verán que es ahora cuando queda fondo…
Como sociedad debemos asumir nuestra responsabilidad HISTORICA, aglutinándonos alrededor del candidato que resulte elegido, independientemente si este es el de nuestra preferencia.

Y sobre todo para que nunca mas vuelva a suceder lo que hoy nos sucede, asumir nuestra cuota de responsabilidad por no haber sabido tomar en su momento los controles necesarios dejando en manos de los mas audaces los destinos de nuestra historia.

Amanecerá y Veremos

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba