Opinión Nacional

Militares sumisos vs. civiles valientes

El Ministro de la Defensa, “general en jefe” Carlos Mata Figueroa, nos hace un llamado a la mayoría que adversamos  esta revolución bonita, socialista comunista porque según Fidel, “socialismo es comunismo”, a no “calentarle la oreja a los uniformados”. Primero, hay que recordarle que él es “general en jefe”  de  los uniformados.  Los civiles no tenemos  y no recibimos órdenes sino de nuestra conciencia apoyada en principios y valores. Pero hay que aclararle también que hoy, cada día, estamos dedicados a fortalecernos ante  el reto inmenso de ganar las elecciones de manera tan, pero tan abrumadora, que  nadie pueda negarlo o burlarlo.

Soldaditos agachados, desfilando, gritando consignas contra  la democracia, la libertad y  sus otros hermanos, lavados sus cerebros y obligados a arrodillarse no están contemplados en la Venezuela que nos merecemos. «Aquí no hay golpistas. Aquí no hay traidores. Los tiranos se acabaron.” Ahorita eso no se sabe. De repente queda un militar que no está orgulloso, que está asustado, que espera su momento, igualito que su Comandante. Los equivocados no somos nosotros. Y como si su discurso no hubiera sido ya bastante amenazador, continuó: Tras acusar a la oposición de «no quererlos (a los militares)», el titular del despacho castrense aseguró que las nuevas generaciones de oficiales están mucho más comprometidas con los cambios que las actuales y advirtió que «eso sí es candela. Eso sí es patriotismo. Muchas veces hemos tenido que tener aguantados a los capitanes y coroneles».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba