Opinión Nacional

Miquelina desmintió noticia sobre presunta encuesta para sondear su popularidad

El presidente del Congresillo, Luis Miquilena, visiblemente indignado desmintió la noticia publicada este jueves en El Universal, según la cual su permanencia en la presidencia del Congresillo dependerá de un sondeo nacional de opinión ordenado esta semana por el Gobierno.

Miquilena agregó que le gustaría conocer a la reportera de El Universal que escribió esa noticia, «porque en lugar de reportera debería ser novelista…pareciera que cuando ella no tiene información las inventa».

Garantiza «que eso que apareció en El Universal es una falsedad, una mentira, un invento desde la primera hasta la última letra».

Aseguró que a su juicio ningún dirigente del MVR sería capaz de pensar en hacer una encuesta porque «la solidaridad conmigo y la absoluta fe que tienen los militantes y dirigentes del MVR es abrumadoramente total», dijo. Calificó las recientes informaciones en su contra como ataques al partido de gobierno.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba