Opinión Nacional

Miquilena: advertencias de Indra y observadores internacionales son rumores

El Presidente de la Comisión Legislativa Nacional, Luis Miquilena, desmintió categóricamente que la empresa Indra haya realizado advertencias a la Fiscalía General de la República sobre dificultades técnicas en el proceso. Miquilena sabe que si el río suena es porque piedras trae, pero «el río que está sonando es el río de los derrotados», expresó.

Para el presidente del Congresillo las advertencias de la empresa Indra publicadas por el diario El Universal y las realizadas por los observadores internacionales, son solo rumores. «La piedras que están sonando son infamias para poner en duda el proceso electoral», afirmó.

«Ningún personero de Indra lo está avalando», afirmó Miquilena y dijo creer en lo que dice el máximo organismo comicial. «El proceso electoral marcha dentro de la mayor normalidad… las piedras que están sonando son las infamías», señaló.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba