Opinión Nacional

Miquilena asegura que el piso político del gobierno es el pueblo

El presidente del Congresillo, Luis Miquilena, asegura que el piso político del gobierno del presidente (%=Link(«http://analitica.com/bitblioteca/hchavez»,»Hugo Chávez»)%) es el pueblo, «que cada vez está más cerca del gobierno». Retó a los periodistas a que lo comprueben «eso lo probarán ustedes cada vez que hagan contacto con los sectores del país», dijo.

Miquilena se reunió este lunes en la mañana con el presidente Chávez en La Casona. Y según sus declaraciones sólo hablaron de las candidaturas del Polo Patriótico para las próximas megaelecciones. En este encuentro del Comando Táctico del Movimiento Quinta República, también participó el ministro del Interior y Justicia, Luis Alfonso Dávila.

Miquilena aseguró que las candidaturas de Francisco Arias Cárdenas y Yoel Acosta Chirinos se decidirán como si se tratara de otro candidato. Explicó que «cada una de las regiones hará la postulación de los candidatos, y luego pasará a la Dirección nacional del partido».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba