Opinión Nacional

Miquilena descalifica encuestas a favor de Arias Cárdenas

El presidente de la Comisión Nacional Legislativa, Luis Miquilena reconoció que miembros de las clases altas prefieren la candidatura de Francisco Arias Cárdenas, especialmente los importadores y comerciantes que viven de la competencia con la producción nacional y no tienen intereses comunes con Venezuela. “Esos sectores que yo diría que no tienen nada en común con el desarrollo del país, propiamente dicho, por supuesto que están con Arias Cárdenas”.

Miquilena advirtió que quienes no pertenecen al mundo patriótico y al proyecto de transformación del país se sienten identificados con el mensaje del candidato de oposición. “Arias Cárdenas representa en este momento, ese viejo mensaje, el mensaje que ustedes debieron presenciar en las elecciones pasadas, el mensaje que cuando se toma cualquier medida de carácter progresista, con cualquier medida aquí de avance de cambio efectivo del país inmediatamente empiezan a calificar de comunistas al gobierno”, se extendió.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba