Opinión Nacional

Miquilena visitado por fiscales del Ministerio Público

El presidente de la Comisión Legislativa Nacional, Luis Miquilena, fue visitado por fiscales del Ministerio Público. El dirigente político explicó que la presencia de los funcionarios en su despacho fue para que aclarara, en calidad de testigo, algunos puntos en torno al caso Mikabú.

En la Fiscalía General de la República reposan acusaciones contra Miquilena por su presunta participación en la mencionada empresa, que fue la encargada de editar la nueva Constitución. Las denuncias fueron presentadas ante el Ministerio Público por el ex-director de la Disip, Jesús Urdaneta Hernández.

«Los Fiscales del Ministerio Público, de acuerdo con la Ley, tenían que venir a mi despacho con el propósito de que yo declarara como testigo (…) y en esa declaración simplemente estaba planteado si yo para el momento en que se hizo la tal operación con el Consejo Electoral tenía algún vínculo con la empresa que contrató», explicó Miquilena.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba