Opinión Nacional

Monseñor Porras denuncia persecución de la DISIP

Esta mañana, monseñor Baltazar Porras, denunció ante los medios de comunicación, sentirse perseguido y amedrentado por miembros de la DISIP, quienes hicieron acto de presencia el día de ayer en la Catedral de Mérida mientras el obispo oficiaba la habitual misa dominical.

Los funcionarios de la DISIP, estuvieron fotografiando y grabando al Monseñor y sus feligreses durante y después del rito dominical.

Al respecto, el Ministro de Relaciones Interiores, Luis Alfonzo Dávila, en entrevista realizada por Unión Radio afirmó estar sorprendido por la denuncia introducida por el Monseñor Porras y aseguró no tener nada que ver con esas presuntas grabaciones de la DISIP.

«Yo no he dado ninguna instrucción para que la DISIP vaya a investigar a Monseñor Porras, al él ya le basta con la serie de medios de comunicación que le hacen el coro» agregó el Ministro.

Dávila restó importancia a la presencia de oficiales de ese cuerpo de seguridad en Mérida, y aseveró que “hay quienes les gusta hacerse de víctimas”. Para sostener sus argumentos, el titular de Carmelitas afirmó que “es de todos conocidos el deseo de Baltazar Porras de participar en política, de opinar en política (…)”. Asimismo, agregó que al hacer esto “monseñor se está metiendo en lo hondo, y está dejando de elevar sus plegarias al cielo para bajar a lo terrenal”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba