Opinión Nacional

Movilicémonos con los estudiante, contra el totalitarismo comunista

Luego de que la dictadura concretara su objetivo de cerrar a RCTV, los venezolanos estamos obligados a salir en defensa de nuestro derecho a vivir en libertad. Los hechos ocurridos hasta el momento en que escribo esta nota (Jueves 31-05-07) parecen indicar que los venezolanos no nos vamos a dejar imponer el totalitarismo comunista. Lo sucedido todos estos días con las manifestaciones pacíficas de los estudiantes, nos revela que la gente buena del país es mayoría, y que está dispuesta a defender con coraje, pero a la vez con bondad, la libertad de elegir su propio camino, teniendo como ética el reconocimiento de los otros a elegir de igual forma el suyo, asumiendo además con valor, el principio de que el individuo es más grande que la especie, y por lo tanto es capaz de enfrentar la inquietud por la existencia, desarrollando sus propios mecanismos dentro de un marco social de justicia y libertad.

Ante el reto que han asumido los muchachos, los venezolanos estamos obligados y comprometidos a movilizarnos con ellos y enfrentar, la dictadura comunista totalitaria que nos trata de imponer el Teniente Coronel Presidente. Los venezolanos no podemos eludir en esta hora crítica para el país, nuestra responsabilidad de revindicar el respeto a los derechos humanos y la democracia.

El Presidente de la República a través de su coartada de preocupación por los pobres, encubre su verdadera esencia de dictador populista. Con la excusa de su “revolución social” nos priva a los venezolanos de nuestros derechos fundamentales (el derecho al trabajo, la libertad de opinión, de expresión, otros). Su trabajo político ha sido el de sembrar el odio entre los venezolanos, reivindicar la lucha de clases, intentar imponer un pensamiento único, y para ello ha puesto al Estado al servicio de su partido y su clase política. El Presidente se regodea en hablarnos a los venezolanos de la guerra contra el imperialismo norteamericano, pero hasta ahora, la única “guerra” que ha mantenido con el imperio es la comercial, puesto que Venezuela continúa “lanzando sus misiles petroleros (1.500.000. barriles diarios) a los EEUU, mientras que en el 2005 alcanzó el puesto número 13 de los socios comerciales de EEUU en el mundo, y el segundo lugar en Latinoamérica, desplazando al Brasil. En consecuencia “la guerra” contra el imperio no es otra cosa, que una cortada ideológica de la “revolución bolivariana”

La realidad cierta del Teniente Coronel Hugo Chávez Frías es su preocupación por la perennidad en el poder. Para ello, adelanta clandestinamente la reforma Constitucional que tiene como propósito central, la reelección indefinida. Las últimas medidas del Teniente Coronel Presidente (Partido único, cierre de RCTV, la consigna entre los militares de “Patria, Socialismo o Muerte) apuntan a darle soporte a su objetivo de perennidad de poder. Ante esta pretensión del Teniente Coronel Presidente, sería un crimen que los venezolanos asumiéramos una actitud pasiva, de allí que estemos obligados a movilizarnos para oponernos con fuerza a los obscuros intereses de Hugo Chávez Frías de imponernos a los venezolanos el terror del modelo totalitarista comunistas. Interiorizamos estos, o estamos condenados a emigrar, o vivir el horror del totalitarismo comunista

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba