Opinión Nacional

Municipales del 8D y liberación nacional

Para los venezolanos que entendemos al 11-A de 2002 como el inicio de una tiranía socialista que se ha perfeccionado en el tiempo, y que tiene por desiderátum la esclavitud de Venezuela, todo evento de política trascendencia a partir de aquella fecha representa para nosotros la nueva oportunidad para una rebelión popular que restaure la Carta Magna.

De inicio necesario es reconocer la intencionalidad del régimen en gobierno por ¨sofocar¨ la tensión política del pasado 14-A, convocando sí a los precitados comicios municipales en fecha ulterior a la legalmente debida, dispuestos como están a ¨ceder¨ espacios en ese escenario político a cambio de la estabilidad en el campo que sí les interesa ¨el poder nacional¨.

Para tal eventualidad, la tiranía socialista tiene como aliados –conscientes o no de ello- en primer término al común de la dirigencia demócrata nacional, incapacitada como está para conducir la liberación nacional mediante rebelión popular, y así se evidenció una vez más a partir del 14-A. Esa dirigencia necesita con urgencia ¨oxigenar¨ politica y económicamente a sus diezmados cuadros de nivel medio y bajo, por ende el evento municipal les resulta un botín irresistible, importándole muy poco o nada el asunto de la liberación nacional, algo sabido desde el año 2002 visto el hecho de que aceptan participar en los referidos comicios a nivel local con el mismo Poder Electoral que recién nos robó a nivel presidencial. Los ingresos municipales derivados del situado constitucional y otras transferencias o subvenciones nacionales, todas bajo el control de la tiranía socialista a nivel central, le garantizaría al socialismo la sumisión política de siempre, por parte de alcaldes y concejales eventualmente electos con el voto opositor. O cuando menos es esa su pretensión.

En segundo lugar, el socialismo en gobierno va desarrollando con eficiencia la famosa ¨hegemonía comunicacional¨ ahora bajo la modalidad de adquisiciones mercantiles de importantes medios de comunicación social anteriormente independientes, a propósito de neutralizar la capacidad del colectivo nacional para coordinar la protesta política masiva.

Sin embargo no siempre resulta todo tal como está planeado, más aun tratándose de la actividad política. El 14-A de 2013 a diferencia de otros tantos eventos electorales en los cuales el pueblo demócrata venezolano ha sido víctima del fraude, tiene la particularidad de haber ¨desnudado¨ como nunca antes la incapacidad del régimen para vencer legítimamente en comicios nacionales, gracias en mucho a una candidatura demócrata supremamente eficiente en medio de la adversidad, que fue capaz -y esto la exalta sobremanera- de hacer pública denuncia sobre el fraude cometido a manos del CNE.

A partir de entonces ha iniciado una etapa inédita en esta lucha por la liberación nacional. Ningún demócrata venezolano, intelectualmente honrado, puede argumentar ahora que la restauración constitucional descansa únicamente en la vía electoral. Tal certeza hará posible los mayores consensos entre el colectivo nacional hoy subordinado, algo que necesariamente dará lugar al nuevo liderazgo nacional, indispensable al proceso de liberación.

La precampaña y la propia campaña electoral municipal es la perfecta justificación constitucionalmente amparada, para iniciar la protesta política, pública, pacífica y no armada en contra de la tiranía socialista en gobierno, con base en el caos generado luego de 14 años, que han hecho de Venezuela un verdadero ¨infierno¨ donde lo mejor es preguntar qué es lo que todavía funciona bien.

De tal manera potenciaríamos el vigente ¨espíritu de abril¨ concatenado al actual colapso en la gobernabilidad socialista, para dar lugar así al derrocamiento del régimen aun antes del fin de año. Tal escenario dependerá en mucho de nuestra capacidad como colectivo para imponer a los candidatos demócratas de alcaldías y concejalías, el cumplimiento de su deber patrio por encima de cualquier otro interés de naturaleza política. Hagamos valer nuestra opinión y nuestro voto frente a quienes dicen representarnos. ¨Por la República de Venezuela con el espíritu del 11 de abril¨. ORA y LABORA.

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba