Opinión Nacional

MVR discute enfrentamientos internos

En la sede del Movimiento Quinta República se discute a puerta cerrada. Allí se realiza en estos momentos un Comité Táctico para tratar los problemas internos y discutir las candidaturas para las megaelecciones. Se encuentran reunidos Luis Miquilena, Isaías Rodríguez y Luis Alfonso Dávila, entre otros dirigentes. Se dice que podrían solicitar la renuncia de Yoel Acosta Chirinos, coordinador general de movimiento. Alegan que Acosta a asumido una conducta fraccionista.

Y mientras se realiza el Comité Táctico en la sede del partido, las respuestas de un bando y otro del MVR continúan. El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, señaló de irrespetuosas las declaraciones de Luis Miquilena, presidente de la Comisión Legislativa, y teme que Miquilena pueda actuar en contra de la gobernación del Zulia a raíz de estos enfrentamientos.

El entorno del presidente Hugo Chávez fue duramente criticado por sus compañeros de armas el pasado fin de semana. El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el ex director de la Disip, Jesús Urdaneta Hernández y Acosta Chirinos señalaron al canciller José Vicente Rangel, al ex ministros de Relaciones Interiores, Ignacio Arcaya, y al presidente de la Comisión Legislativa, Luis Miquilena de «practicar el puntofijismo».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba