Opinión Nacional

Nadie esta a salvo

Ese “hombre nuevo” adoctrinado con la “ética y los valores socialistas” no lo queremos ¡No a la represión! ¡No al miedo! ¡No al comunismo!

En este mes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana han sido protagonistas de 3 sucesos horrendos: En Falcón dispararon “por equivocación” contra un carro en el que iban una madre con sus 3 hijas, matando instantáneamente a la madre y a su hija de 11 años, e hiriendo de gravedad a las otras 2. En Táchira fueron acusados de asesinar a un joven capturado con una pimpina llena de gasolina supuestamente para contrabandearla a Colombia, quien murió presuntamente por ingesta de gasolina y por quemaduras de 3er grado. En la Región Capital fueron acusados de asesinar por la espalda a un motorizado cuando se retiraba del lugar donde había sido detenido luego de haber demostrado estar en regla ¿Son estos hechos el resultado de los valores y la ética socialista con los que el régimen ha adoctrinado durante 14 años a la FANB?

El 11-04-02, fue la primera vez que el régimen reprimió con armas de fuego a aquella multitudinaria marcha pacífica que en defensa de su libertad exigía la renuncia de la jefatura. El saldo: 19 muertos y un centenar de heridos de bala.

La Fuerza Armada, en especial la GN, ha sido usada como cuerpo de represión para asesinar a sangre fría, asfixiar a la gente con sustancias tóxicas, herirla gravemente y desfigurarle hasta el rostro con perdigones disparados a quema ropa y peinillas, humillar, perseguir, encarcelar, en fin, torturar a quienes han agarrado manifestando pública y pacíficamente su rechazo a las políticas del régimen incluyendo a quienes han estado allí observando o por casualidad. Esta cultura de muerte ha sido enquistada y reforzada sistemáticamente desde el poder mediante discursos de alabanzas, impunidad, dádivas, ascensos y condecoraciones a sus perpetradores, así se ha formado ese “hombre nuevo”, con “ética y valores socialistas, humanistas”, miembro de esa FANB que se autodenomina “Chavista, Revolucionaria, Bolivariana y Socialista”, cuya divisa es el deshonor y que como dijo la Ministra para la defensa del régimen: “tenemos que ser Chávez en el pensamiento y en la acción para hacer irreversible la vía venezolana al socialismo”.

Como era de esperarse el trato cruel e inhumano que se ha hecho costumbre para imponer la revolución a sangre y fuego se practica contra culpables e inocentes, disidentes, neutrales y revolucionarios, nadie está a salvo. Esta es la consecuencia de vivir en un régimen totalitario comunista de odio y mentira importado de Cuba que considera a la gente cosa desechable y donde la vida, la libertad y la dignidad no tienen valor alguno.

Sólo aquéllos que entiendan que están presos en la calles asumirán la responsabilidad individual y el compromiso de organizarse para el rescate de su libertad perdida.

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba