Opinión Nacional

Ni quiero ni deseo ser pavoso

No me gusta tener que tratar, ni hablar de temas como del que hoy me propongo comentar, pues dicen que ello produce efectos mavitosos de alta concentración y casi de inmediato.

Es como aquél que se mete con la familia, que dicen que sale aporreado, igual es el que se mete y le busca fogón a la iglesia católica y sus representantes en estas tierras.

        No es uno, ni ninguno, por el contrario son muchos los casos en que ha ocurrido entre gobernantes y  aspirantes politicastros,  buscarle pleito a los curas y a nuestra Iglesia y han salido bien crucificados después.  Allí como que vale eso de que quien se arroga esas posibilidades sale embromado y hostigado , o aquello de que Dios castiga sin palo y sin piedras.

        Para empezar, y esto va con el Bolchevique Vergatario,  hay que tener muy presente lo que  viene en repetirse desde la edad media, de que el poder terreno hay que tenerlo bien separado del poder espiritual, de lo primero se ocupan políticos y politicastros a su antojo, y  a veces con suerte ni tienen que rendir cuenta de lo que hacen ni deshacen, pero cuando se trata de meterse con lo que no es su incumbencia y afrontar situaciones de las cuales se es ignaro, resulta una verdadera insensatez cazar esas peleas, pues en mucho le llevan los que mandan en lo espiritual a los que ejercen puramente el poder material.

        En cuanto a tales vericuetos, lo que para algunos hacen las oraciones son como especies de conjuros para con quiénes osan  entrar y crear  en esos problemas. La historia esta llena de esos casos. Hasta el gran Bolívar fue insolente  e irrespetuoso con los creyentes en Dios con aquello de que si la naturaleza se oponía, entonces lucharía contra ella.

        Los acontecimientos sobrevenidos a esa puja, no fueron del todo útiles ni convenientes a la causa independentista.  Bolívar no fue precisamente dechado de virtudes cristianas, quizá lo duro de las guerras y escaramuzas, lo olvidado de lo espiritual a que lo condujo el insólito caso de la prematura muerte de su mujer lo convierten en escéptico, y en mas masón que cristiano.

 Esas cuentas no quedaron nunca bien saldadas, sino, vean como se consumió en su  corta vida, y en la forma como murió, olvidado hasta por su pares venezolanos y por sus querencias humanas y espirituales.

        Pero eso si, si se trata de que con ello podrá contar el pueblo en la mas pronta retirada de su repugnante e insensato  gobierno y en  su  pronta retirada, solo le pido que siga con esa actitud, tercamente, que a la tercera va la vencida, y el pueblo revolucionado, y los santos y vírgenes estigmatizados por la revolución y sus conjuras socialistas harán lo demás, y no es la primera vez que ello ocurra.  Yo hasta rezare para que así se cumpla.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba