Opinión Nacional

¡NO a la intimidación indefinida!

La obsesión del Presidente por su reelección indefinida no tiene límites, está desesperado buscando votos para lo único que le quita el sueño, estar en el poder para toda la vida, sin ocuparse de los problemas de los venezolanos.

Hace días lo traicionó su conciencia y «se le salió» que tiene totalmente fichados a cada uno de los venezolanos que reciben las Misiones. Dijo tener todos los detalles de los que acuden a Barrio Adentro o a Mercal y no votaron, que sabía cuántas veces habían ido, cuáles habían sido las consultas, qué habían comprado, demostrando su manía por controlar todo lo que hacemos.

Todos tenemos que rechazar que se usen las Misiones para intimidación política y presionar a los venezolanos para lograr su tan ansiada reelección indefinida. Eso es jugar con la dignidad. Pero el pueblo es sabio, los venezolanos están muy claros que las Misiones son su derecho, que nada ni nadie podrá quitárselo, sea Presidente, Gobernador, Alcalde o cualquier funcionario público, porque son del pueblo y no de los gobernantes.

Lamentablemente sí han podido discriminar a quién no está de acuerdo con el Gobierno y les aplican alcabalas políticas. Por eso hemos machacado un millón de veces nuestra propuesta, «Misiones para Todos», sin ningún tipo de discriminación, para todos por igual.

Pero al Presidente también «se le salió» que no tiene manera de saber por quién votó cada venezolano. Por eso nuestro llamado es a que salgamos todos a votar sin miedo porque el secreto del voto no lo pueden quebrantar.

El Presidente insiste en burlarse del pueblo consultando lo mismo de la reforma y que ya le dijimos NO. Llegó la hora que el pueblo se burle del Presidente, y todos aquellos a quienes pretenden intimidar, empleados públicos o los que disfrutan de las Misiones, vayan a votar con confianza y en la mesa de votación, en profundo secreto, digamos ¡NO a la intimidación indefinida! El Presidente NO tiene idea de la sorpresa que se llevará el 15F cuando intente presionar a los venezolanos, los vaya a buscar a sus casas para llevarlos a votar, los obligue a vestirse de rojo, les exija que firmen listas de asistencia, pero cuando se cuenten los votos será una avalancha de NO. Porque las Misiones son del pueblo y el que pretenda utilizarlas para perpetuarse en el poder subestima a los venezolanos que han dicho una y mil veces, NO al abuso, NO a la discriminación. Votando NO abriremos una puerta al futuro, con Misiones para todos por igual.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba