Opinión Nacional

“No, al falso mito”

Es deber ineludible de la oposición democrática impedir la consolidación de ese falso mito , en torno a quien con tanto empeño dedicó su vida a infligir los más graves daños , dejando el más doloroso ¨legado¨ a su país y a los venezolanos.

Asi:

Lideres , organizaciones políticas y ciudadanas, estudiantes, Comando Simón Bolivar, M.U.D, parlamentarios, comunicadores sociales y ciudadanos todos, deberían sin excepción, dejar de utilizar , eliminar totalmente, los vocablos ”Chavez”, ”chavismo” y ”chavista”, y substituirlos por los de ”el expresidente”, ”castrocomunismo” y ”castrocomunista” .

Ejemplos. ”el candidato del castrocomunismo”, ”el ministro castrocomunista”,”los parlamentarios castrocomunistas”, etc

Los términos no utilizados tenderán a caer en desuso, mientras que los utilizados se generalizarán , reforzando y activando los sentimientos de rechazo que genera a los venezolanos el castrocomunismo.

Los beneficios políticos en el escenario nacional e internacional serán rápidos y efectivos, y se propagará la resistencia colectiva a la intención de instaurar la farsa del ”falso mito” en torno a quien en realidad, solo fue un hombre elevado a la fama por el más perverso y multimillonario ”culto a la personalidad”.

Sólidos criterios científicos validan los efectos de esta acción. Con su uso, ni se ofende, ni se miente, solo se comienza a llamar a las cosas por su nombre.

Y el ”falso mito”, puede impedirse ahora, luego sera tarde¨.

Si cada organización y cada venezolano demócrata asumen ello como obligación diaria individual para proteger su democracia, el éxito del objetivo estará asegurado, con la gratitud de Venezuela y de su Historia .

Médico Psiquiatra

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba