Opinión Nacional

NO podemos bajar la Guardia, la pelea es peleando

Así tendrá el alma el dueño del circo que apenas dos días después de su maratónico y superfluo discurso ante la ilegal Asamblea Nacional, se ha peleado con todo el mundo y ha tenido varios lapsus brutus consecutivos. Lo traiciona el subconsciente de tal manera, que a cada rato en vez de decir “enmienda”, dice “reforma”. Después sale con que se modificará un sólo artículo, como era la idea original; y recula de ipso facto para decir que ahora son cinco artículos; tantas mentiras y engaños tiene a cuestas que ya no sabe diferenciar la verdad, de su mundo virtual revolucionario. Nuestro líder socialista interplanetario ahora anda cortejando de nuevo a las trasnacionales petroleras al darse cuenta de que el petróleo nada que sube, y sus encuestas bajan y bajan. Tristemente para los venezolanos ahora serán las trasnacionales capitalistas las que pongan las condiciones después de haber sido expulsadas de mala gana por nuestro excelso estratega barinés. Por eso es que el capitalismo es dueño del mundo y lo será hasta el fin de los tiempos, por la plata baila el mono, y en este caso; ya nuestro mico tiene bastante tiempo danzando.

Los estudiantes de nuevo a la carga
No soporta verlos en la calle agitando el ambiente porque los recuerdos del 11 de abril le apuñalan la psiquis y le aflojan los intestinos. Sigue con la misma cantaleta de siempre: que si son hijos de papi y mami, que si son pitiyanquis, que si son pagados por la CIA, que si son golpistas, etc. Lo que no termina de entender y por lo visto se lo vamos hacer entender a los trancazos, es que los estudiantes sencillamente son venezolanos que desean vivir en paz, en libertad, en armonía, y sobre todo desean un país de oportunidades con seguridad y bienestar. Lo mismo que deseamos todos los venezolanos, incluyendo a los chavistas. Es mejor que el desgobierno deje el culillo y no siga insultando a los estudiantes porque si de verdad se “encojonan”, sacan a el dictador tropical guindado por las esféricas de Miraflores…No es cuento, es historia.

Fascista será tú Progenitora
Hace algunos minutos un exaltado y hasta a veces afeminado Jorge Rodríguez, jefe de campaña del comando “Simón Bolívar”, exclamaba que habían recolectado 6 millones y medio de firmas a favor de la “enmienda enmendada”, o de la “reforma”, como bien ha afirmado el ex militar golpista en sus lapsus brutus. Según el artífice del fraude revocatorio cuando estaba a la cabeza del CNE, nos van a dar una pela a todos los “fascistas” y Chávez gobernará ininterrumpidamente hasta que se muera. Lo que pasa es que estos seudo revolucionarios no tienen ni mente propia ni criterio propio, sólo saben seguir el guión desgastado y rancio que les dan en Miraflores, y por lo visto no les ha funcionado en los últimos procesos electorales. Bien, que sigan así, total los que están en contra de la pared son ellos, no nosotros. Y sino que le pregunten a los estudiantes…

Tanta Eficacia y Prontitud Confunde
Listo, sus deseos son órdenes mi comandante. Ya hoy 16 de enero la letrada presidenta de nuestra bufonesca Asamblea Nacional, hizo entrega formal de la solicitud de “enmienda” a la también ilustrada presidenta del CNE. Este binomio femenino de Cilia Flores y Tibisay Lucena, de repente pasa a la historia como el dúo dinámico más patriota y eficaz en la historia de la humanidad. Olvídense de Batman y Robin, estás dos féminas sí que representan el ejemplo vivo de la lucha contra las injusticias y atropellos cometidos por el imperio en contra de nuestra simpática república bananera. Serán juzgadas y pagarán al igual que todos los demás representantes del desgobierno chavista el ultraje y las constantes violaciones a la Constitución y a los derechos humanos. No habrá lugar en el que se puedan esconder, la justicia tarda pero llega.

El Diputado Ninfomaníaco
Para seguir ilustrando a las “joyitas” que hoy en día son gobierno, este caso es de los mejores. Ayer 15 de enero, las cámaras del canal golpista “globovisión”, captaron al diputado Hugo Márquez, representante del PSUV (partido socialista unido de Venezuela) nada más y nada menos, que viendo imágenes pornográficas en su computadora personal en pleno hemiciclo de la Asamblea Nacional. Lo peor del caso no es la desfachatez de semejante personaje enfermo y desubicado, sino la actitud tomada por la directiva de la inefable Asamblea Nacional. Como vivimos en un país de antivalores, en vez de reprender al diputado y sancionarlo, la tomaron en contra de los canales privados y de ahora en adelante no podrán transmitir en vivo desde el palacio legislativo. A esto mis queridos lectores se le llama: “Socialismo del siglo XXI”.

A Cuidar los Votos
Hay dos situaciones que llaman mucho la atención suscitadas el día de hoy. La primera es la declaración de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en la que propone extender hasta las 6pm el proceso de votación venidero. Y la segunda, la matriz de opinión que intenta crear el desgobierno con la cantidad de firmas recolectadas a favor de la enmienda-enmendada-reformada. Hay que tener en cuenta que la trampa no se hace en un día, es un proceso sistemático y continuado. Si en las elecciones pasadas de alcaldes y gobernadores la hora de cierre era 4pm, como en todos los procesos anteriores, ¿Por qué esta vez que se supone es más rápido el acto de votación ya que sólo se tiene que marcar un SI o un NO; quieren extenderlo sin ni siquiera saber la cantidad de votantes que ejercerán su derecho el 15 de febrero? Además, ¿cual es la intención manifiesta del chavismo al dar esas cifras que sabemos no son verdaderas ni tampoco vinculantes? Ninguna encuestadora da ganador al SI, eso lo sabe el ahijado de Fidel y todos nosotros. De manera que el 15 de febrero todo el mundo como gata en celo, apenas den el boletín si nos intentan clavar o trampear, nos sale calle, calle y más calle; este desgobierno no aguanta 48 horas de protestas generalizadas. Ojo pelao…

¡Patria, Democracia y Libertad!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba