Opinión Nacional

No te reconocemos, no eres legítimo

Más de la mitad de los venezolanos no reconocemos al Sr. Maduro como presidente, por cuanto es cada vez más evidente que fue impuesto por un fraude de la oficina electoral del PSUV llamada CNE. Es tan así, entre muchas irregularidades y abusos de poder, que esta oficina se niega a mostrar los cuadernos de votación, quieren solamente mostrar papeletas y actas de escrutinio para que el resultado coincida con los que entregaron el 14 de Abril. No señoras del CNE, el fraude está descubierto y lo vienen haciendo desde unos cuantos procesos electorales, desde que implantaron este perverso sistema electoral nada transparente y lleno de múltiples vicios. Estos van desde el registro electoral y la manipulación de la voluntad del pueblo con abusos de poder para intimidar al electorado que permite lo que ellos tratan de vender como el más moderno del mundo y ningún otro país de este planeta lo ha aplicado, es el más moderno para la picardía y es lo que vienen haciendo. Es el más moderno y transparente para quienes dirigen y controlan directamente este sistema fraudulento. Solamente el régimen y su oficina electoral tienen acceso directo a todas las fases del proceso electoral y sus trácalas. El hecho de negarse a mostrar los cuadernos de votación, es el indicio más grave de que los resultados fueron fraudulentos.

A pesar de las múltiples irregularidades cometidas, durante, antes y después del proceso, no pudieron llevar el fraude más allá de un 1.5 % del total de los votos a favor del candidato oficialista. Así sería la brecha a favor de Capriles que no pudieron mostrar en el fraude una cifra más convincente. Este gobierno de facto está acudiendo a la represión y la violencia en procura de esconder la realidad de los problemas que se agravan como la inflación, la escasez y la inseguridad y también en procura de esconder el fraude ya descubierto. Se desesperan y acuden a métodos nazi fascistas para amenazar y despedir a trabajadores del sector público como lo muestran los videos de altos funcionarios amenazando y botando a empleados públicos. Violencia en la Asamblea Nacional, haciendo montajes que tratan de hacer ver que los diputados agredidos son oficialistas y no han mostrado a ninguno con heridas por los golpes propinados como si es el caso los diputados opositores Borges, William Dávila, Maria Corina, Ismael García y otros mas. El Sr. Maduro en vez de contribuir a reducir la violencia, lo que hace es atizar la misma al mejor estilo nazi fascista.

Lo anterior nos indica que a lo ilegítimo de este gobierno se le agrega la represión, la discriminación, al negar el derecho al trabajo a venezolanos ( delitos de lesa humanidad que no prescriben). Esa nefasta lista Tascón que cínicamente hace unos cinco años atrás el entonces presidente de la República admitió que si había cumplido su cometido y que ya era tiempo de borrarla, pero no, sigue vivita y coleando. La siguen aplicando en toda la administración pública y empresas del Estado que maneja el chavismo. En las elecciones primarias de la oposición para designar al candidato presidencial, pretendieron secuestrar los cuadernos de votación para ampliar la lista Tascón hasta los tres millones y tantos venezolanos que acudieron voluntariamente a esa cita democrática. Mientras no demuestren que ganaron, no reconoceremos al presidente proclamado por la oficina electoral del PSUV, que no quiere mostrar los cuadernos para que no se vea el gato encerrado del fraude. Más temprano que tarde, nuestro país va a rescatar la Democracia, muy herida por esta autocracia represiva que utiliza métodos fascistas para agredir a periodistas y medios de comunicación, a dirigentes sindicales, a representantes del pueblo, a ciudadanos que le montan delitos como al general Antonio Rivero, preso de la impunidad y la complicidad de los poderes públicos, como otros tantos venezolanos y venezolanas. En Venezuela los poderes públicos están concentrados y cronometrados para violar la constitución y las leyes.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba