Opinión Nacional

Nos sobreponemos al miedo, o perdemos el país

Nos decidimos a vencer el miedo, o perdemos el país en manos de esta dictadura fascista depredadora, que ha dividido al país y sembrado el odio entre los venezolanos. El “Mussolini Tropical” (Como lo calificara el escritor mexicano Carlos Fuentes), aprovechó las bondades del sistema democrático para estudiar en la Academia Militar, salir de la cárcel con las debidas garantías jurisdiccionales (Que ahora su dictadura niega a sus presos políticos) después que intentara derrocar a aun gobierno electo democráticamente por los venezolanos, fúe electo Presidente de la Republica teniendo como garantía un arbitro electoral imparcial. Una vez que la democracia le permitiera lograr todo lo anterior, el Teniente Coronel Presidente decide de manera arbitraria y teniendo como portaestandarte una ideología estrafalaria sin ninguna base teórica seria, acabar con esta (la democracia), e instaurar una dictadura fascista.

Para lograr su objetivo el Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, se ha servido de cinco elementos principales; 1) Los altos precios del petróleo; 2) El apoyo de unos militares cobardes y traidores a la tradición libertaria de nuestros próceres; 3) El apoyo y asesoramiento de la estructura política y militar cubana; 4) Los errores estratégicos de la política norteamericana en Latinoamérica y en el Medio Oriente; 5) La imbecilidad de un sector importante de la oposición venezolana, que se ha prestado reiterativamente para cohonestar todos los procesos electorales tramposos de la dictadura.

En este momento los venezolanos tenemos un reto, y es impedir la consolidación de la dictadura fascista de Hugo Chávez. Si la dictadura llegara a consolidarse a partir de la reforma a la Constitución que tiene prevista someter a consideración de los venezolanos el Presidente, es porque lo venezolanos somos unos cobardes e incapaces de defender nuestros derechos. Siempre en cualquier país puede surgir un loco o un fanático que atente con destruir los valores fundamentales de la civilización democrática, e intente instaurar su nepotismo para gobernar al resto de los ciudadanos a su antojo, pero el deber de los ciudadanos es defender el Estado de Derecho y los valores democráticos del disentimiento. Quienes hoy nos atrevemos a levantar nuestra pluma contra el odio, el insulto, las amenazas, la incultura y las groserías disfrazadas de lenguaje popular, le pedimos por favor a la oposición electorera, que no se preste de nuevo a legitimar las irracionalidades de la dictadura fascista.

Todavía estamos a tiempo de luchar y defender los valores del sistema democrático, no se nos escapan los inconvenientes y las pocas ventajas que al parecer tenemos, frente a la concentración de poder que hoy tiene la dictadura “roja-rojita”, somos de la opinión que el debate de la oposición cara al país, tiene que estar dirigido a enfrentar en la calle a la reelección indefinida, la partidización de las Fuerzas Armadas, el congelamiento y la posible eliminación de la contratación colectiva, la pretensión del control hegemónico de los medios de comunicación, la colectivización forzosa, el desempleo, la inseguridad, la violación de los derechos humanos de los presos políticos de la dictadura, entre otras. Son estas las fotografías vivas del poder tiránico del Teniente Coronel Presidente, que tienen que exhibirse en las calles, avenidas y rincones de toda la geografía nacional.

En razón de esta realidad política que hoy vivimos los venezolanos nos negamos, a que los dirigentes de un sector de la oposición, continúen insultando nuestra inteligencia pidiéndonos que los elijamos concejales, diputados, alcaldes, gobernadores, en un momento donde lo que se esta jugando es el futuro de nuestros hijos y el de nuestros nietos y la defensa del sistema democrático. Una de las tragedias que efectivamente vivimos en el país, es que un sector importante de la dirigencia política de la oposición, continua teniendo como tarea prioritaria en su agenda, la materia electoral, ya andan algunos por allí proponiendo que si la reforma a la constitución se hace articulo por articulo, y no se que otra vaina, es obvio que estos necios no terminan por aceptar que en el sistema electoral impuesto por la dictadura no tenemos nada que buscar, o decidimos enfrentar en la calle con coraje a la dictadura, u otra será la historia que contarán nuestros hijos y nuestros nietos, y seguramente sentirán pena y vergüenza por nosotros, por no haber tenido el coraje de defender el país, y permitir que el miedo terminara por arroparnos y vencernos

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba