Opinión Nacional

¡Nosotros los Ni-Ní votaremos por el Sí!

Los Ni-Ní no quieren, de ninguna manera, a los de ahora; y mucho menos a los de antes, que fueron los que nos dejaron este regalito robolucionario.

Existe una nueva posibilidad al margen de nuestra ya gastada y reconcomiosa historia. Y esa es la de crear un nuevo orden económico y social donde lo moderno, la solidaridad y la efectividad sean procesos aglutinadores tangibles.

Ni los de antes Ni los de ahora disponen de la confianza ni del conocimiento necesario para hacer realidad el sueño de recuperar la felicidad perdida. Valga aquí mencionar las observaciones de Pedro León Zapata en el Acto de Intelectuales por el Sí en defensa de la cultura, para arrojar un poco de luz sobre los peligros de un Sí sin los Ni-Ní: “no es raro que haya personas de la cultura involucradas con la política, pero personas que nunca han hecho demostración alguna de pertenecer a la izquierda, que son unos vividores de los gobiernos anteriores, pues ahora resultan revolucionarios e izquierdistas. Eso sí es raro» (de Unión Radio 2004-08-06).

En realidad el país está lleno de Ni-Nís como Zapata, que conscientes de las atrocidades que hicieron posible esta aberración del chavismo, requieren de una nueva plataforma, desnuda de todos aquellos que constantemente repiten, como locos monótonos, que hacen así porque así me hicieron a mi.

Estemos conscientes, tenemos un chance más: quizás el último en mucho tiempo, de poder recuperar aquel sublime camino de la felicidad venezolana.

Aunque estoy consciente de que los del Sí son muchos más que los del No, espero que sean los Ni-Ní los que ejerzan la posibilidad de influenciar una verdadera renovación.

Vota Ni-Ni, vota por el Sí

Liko Perez
Estocolmo, 2004-08-06.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba