Opinión Nacional

Nuevo show…El pendejo

El mismísimo padre político de Hugo Chavez, Luis Miquelena, nos lo advirtió cuando salió. Hugo Chavez “…está hecho estructuralmente para la confrontación…su estilo de gobernar era casi adolescente…no es un hombre bien amueblado mentalmente…sin ideología definida…incendiario…errático…impuntual…desordenado…amante del lujo…limitado…emotivo…operaba con total arbitrariedad, como si manejara una hacienda personal…”anótame ahí, para darle 4 mil millones a este banco”…sin reglas de control…” y también nos lo advirtió cuando nos dijo que el mismo presidente “es cómplice de la corrupción como nunca antes se vio en Venezuela”. Que quede claro que estoy citando a Luis Miquelena en 2 entrevistas previamente realizadas donde nos lanzó semejantes advertencias de un hombre que conoce mucho más a nuestro presidente que muchos de nuestros amigos de rojos actualmente, ya que fue prácticamente su padre político.

Para nosotros los venezolanos es sumamente difícil evitar saber en que anda metida nuestra familia. Y el mismo presidente ha demostrado una habilidad envidiable para poder recordar muchísimas, largas y prácticamente innumerables anécdotas desde las interesantes de la historia hasta cuentos de sus viajes. Además creo que es uno de los presidentes más típicamente venezolanos que hemos tenido porque en realidad viene del pueblo, aunque no lo entienda al 100%. Pero en fin, siendo un hombre tan venezolano culturalmente y con tan buena memoria. ¿Cómo no se dio cuenta de que sus amigos y círculo íntimo estaban metidos en semejante paquete con los bancos? ¿Cómo es que después que agarran a un presidente de un banco que es íntimo de él, es que él se va a preguntar sobre cómo llegó ahí? Me cuesta mucho creer que no se enteró en 12 años de gobierno y en muchísimo más de 20 años que conoce al mismo ex ministro.

Todos hemos visto fotos de sus supuestos hijos y familiares alrededor del mundo con carros, armas, yates y mujeres. Hemos visto cómo un diputado que saltó la talanquera también hace denuncias y casi le acaban la vida matando a algunos familiares y dejándolo prácticamente en la calle. También escuchamos sobre la supuesta riqueza de los Chávez en Barinas y todos los rumores y hasta mitos serán sobre muchos integrantes del gobierno de turno, que no sólo es gobierno de turno sino que además es el círculo íntimo del presidente, porque nadie nuevo aparece.

¿Será que es verdad? ¿Será que todos esos rumores son verdad? ¿Será que las fincas de los Chávez existen? ¿Será que Diosdado es de verdad uno de los más ricos de Venezuela? ¿Quién más podría estar implicado? ¿Cuántos testaferros boliburgueses en realidad hay? ¿Era sólo una la manzana podrida? ¿Estaban podridas las demás? ¿Es verdad que el poder corrompe y mucho más cuando es ilimitado como ahora? Mi abuelo siempre me dijo que cuando el río suena piedras trae. Ahí se los dejo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba