Opinión Nacional

O renuncia o lo renuncian

“… Primero vinieron por los comunistas, y no dije nada porque yo no era comunista. Después vinieron por los judíos, y no dije nada porque yo no era judío. Después vinieron por los católicos, y no dije nada porque yo era protestante. Ahora vienen por mi, y, no hay nadie que me escuche…”
Reverendo Martin Niemöller, 1945

Para el potencial autor (en singular o en plural) detrás del autor en el reciente affaire Tiferet Israel de Maripérez, pocas sino ninguna son las posibilidades que le restan a partir del hecho y sus ya conocidos derivados, aplíquese o no el esquema de tratamiento que primero se planteó en el juicio de Nüremberg, luego en el de Tokio, tomado muy en cuenta en el texto del Protocolo de Roma, y más recientemente aplicado en los casos de Yugoslavia con Slobodan Milosevic, de Rwanda y de Perú con Fujimori, por mencionar sólo algunos.

(%=Link(«http:/media/9857380.pdf «,»Para bajar toda la información, pulse aquí»)%)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba