Opinión Nacional

¡Ojo é garza!

Venezuela está manchada de sangre, la violencia tomó las calles, abiertamente en las esquinas, bajo la mirada permisiva del oficialismo que simultáneamente originó la creación de los Círculos armados para fomentar las agresiones deliberadas, las invasiones, que estimulados por el discurso de Chávez, dieron rienda suelta a la intimidación y el crimen. Es la escuela ideológica a la delincuencia, guión de esta vorágine. Con Chávez no manda el pueblo, manda el hampa.

Las primeras víctimas del gobierno son los pobres a quienes les asesinan a diario a sus familiares. La guerra asimétrica en «Barrio Adentro» son los choros contra la gente decente del propio cerro. El gobierno está acabando con los pobres, y en las urbanizaciones a pesar de contratar vigilancia, el clima que se vive en la ciudad es de amenaza y muerte. El régimen se beneficia políticamente de la fechoría para paralizar la protesta democrática. Esta dictadura sobrevive con el derrame de sangre. La violencia es la práctica en el calendario de Chávez donde «los medios» que utiliza están enlazados con el fin supremo o control total del poder.

Por ahora, el ex -discípulo de La USB en La Teoría del Caos, es decir «El Bajísimo de Miraflores» activa su agenda de provocación en todas las esferas nacional e internacional para lograr lo que no pudo el 11-A de 2002, el autogolpe. Sin embargo, insiste en aplicar el mismo diseño terrorista previo al Revocatorio y al crimen de Anderson, como las bombas en Embajadas que sirvieron de base para acusar a los Guevara y cometer los crímenes de Juan Carlos Sánchez y Antonio López Castillo. Esquema que le produjo grandes dividendos para escalar hacia la dictadura en la cual estamos inmersos.

El explosivo en la sede del Consejo Legislativo de Los Teques donde dos empleados resultaron heridos forma parte del plan estratégico de La Sala Situacional, donde hay una mente perversa de nacionalidad francesa experto en menesteres terroristas.

El explosivo en la sede diplomática de Bolivia, ¿Acaso no es diseño conocido? De inmediato voceros oficiales responsabilizan a un movimiento de abogados llamado «Rómulo Gallegos». Pero Poli-Chacao detuvo a un sospechoso casi al instante de la explosión que resultó ser nada más y nada menos que un profesor de LA UNEFA. «El hermano Evo» debería investigar a su carnal ¨Hugo¨ de lo contrario sería cómplice.

¿Por qué Carreño el sepulturero de Montesinos, no investiga a quienes señalaron que se produciría la muerte de un artista un periodista y un camarógrafo en la marcha de RCTV?
Algo de grueso calibre y largo alcance monta el Régimen.

¡A cuidarse chavista y oposición! ¡Ojo è garza!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba