Opinión Nacional

Oposición adquiere nave espacial

Fuentes anónimas del Pentágono han confirmado a un corresponsal en Washington DC de El Hocicón, de Guarenas, que un importante dirigente de la llamada Mesa de Unidad Democrática Venezolana (Venezuelean Democratic United Table, VDUT, en inglés) que se negó a revelar su nombre, pero que según expertos norteamericanos podría ser Rotundo Talanquiero, del Partido UVT (Un Viejo Tiempo) habría confidenciado en la barra del afamado lugar de encuentro de espías y funcionarios diplomáticos suramericanos The Meat Pie Tour, que la oposición venezolana acaba de comprar el transbordador espacial Atlantis, el último de los transbordadores en ser retirado, tras su misión STS-135, la última misión de servicio para el telescopio espacial Hubble.

Dicha adquisición ha consternado a los servicios de inteligencia cubana, que temen sirva para transportar tropas de ocupación de la Contra de Nicaragua, Colombia y Senegal al Laboratorio Aeropespacial, desde donde podrían organizar mediante el uso del telescopio espacial Hubble el encuentro y asalto de lugares clandestinos donde el régimen del presidente Nicolás Maduro mantiene escondidos millones de rollos de papel higiénico tras el objetivo de impedir que la ultraderecha venezolana se limpie adecuadamente el trasero. Ello con el objetivo de impedir reuniones de los enviados especiales del líder Henrique Capriles con parlamentarios y líderes del mundo.

Según esas mismas fuentes, el uso del telescopio interplanetario podría contribuir a localizar mediante sofisticados seguimientos ´óptico electrónicos otros productos básicos que han desaparecido de la mesa de los consumidores venezolanos, como “harina pan” (bread flour) una harina que no se usa para hacer pan, sino arepas, (gruesas tortillas de maíz a las que se le saca lo grueso y se le deja lo delgado).

Otros expertos, siguiendo las informaciones altamente secretas de un anciano gurú venezolano llamado Joe Vincent Rangel, aseguran que dicha operación pretende desviar la atención de la verdadera negociación, que se lleva a cabo en Santa Cruz de la Sierra (Holy Cross of the Sierra), al oriente de La Paz (The Peace) capital de Bolivia, para comprarle a la ultraderecha santacruceña un portaviones, oculto en algún lugar del Lago Titicaca. Según la CIA, más hacia Caca que hacia Titi.

Seguiremos informando. Agencia de Noticias Jota.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba